15 marzo 2017

The Dungeon Seeker ~ Volumen 2 Capitulo 2 Parte 1

Lo siento compañeros por la tardanza, estaba cansado.

El Bosque Fantasma y el Kraken (1)

Mi nombre es Henry Watson.

Caminando en el camino de la espada, vivía por el camino de la espada… Es como una fanfarronería decirlo yo mismo, pero soy lo que llamas un Maestro Espadachín.

Además, ingresé en el Partido Valiente, soy el único que dio el primer ataque al Rey Demonio y creó el comienzo de los ataques consecutivos.

Bueno, honestamente, soy el Espadachín Santo más fuerte del mundo que es reconocido por todo el mundo.

Y entonces… Bueno, después del Sometimiento del Rey Demonio, naturalmente, regresamos a nuestro país triunfalmente.

Parece que el Rey Demonio nace muy a menudo y la paz que hicimos… Mirando a la larga historia, realmente es aunque sólo un breve período de relajación… Bueno, basta de eso.

Nosotros derrotamos al Rey Demonio.

La paz había regresado.

Y, una fiesta fue organizada cuando regresamos a nuestro país y podíamos comer buena comida y buen licor. Era capaz de hacer una pequeña cara mandona a todos y todo el mundo me ovacionaba con sonrisas.

Es un epílogo común de un cuento de héroe… Si hay ese estilo de vida, era suficiente para mí.

…Umn, se suponía que sería así.

El lugar del partido triunfal, fue en el gran jardín interior del castillo del Rey.

Los rangos serían puestos a un lado hoy y licor gratis y comida sería dada a los plebeyos y campesinos.

Sin distinción de alto o bajo, sin discriminación, todos los ciudadanos del país fueron permitidos para entrar a fiesta de victoria.

Al final, todo lo que hice fue beber y ser ruidoso y después de una o dos horas después de que la fiesta comenzó, ya estaba aturdido.

Escuche esto después, pero parece que me desmaye mientras estaba vomitando.

Fue después de media noche cuando me levanté.

Todos, pienso que ellos realmente se aflojaron. (lo cambié porque no entendí la oración…)

Después de todo, hay borrachos que colapsaron aquí y allá con vomito en ellos, bueno eso es realmente una situación horrible.

Me levanté y mientras sostengo mi ligera cabeza, incluso así, yo reí.

… Es pacífico, pensé.

Liberado del miedo de los monstruos y tenía esta conmoción como un retroceso.

No es mala, umn, esta situación… No es mala en absoluto.

E incluso así, es un terrible dolor de cabeza. Sólo podría pensar que bebí demasiado.

“Solo debería sentir la brisa de la noche de algún lugar alto eh”

Hablé eso para mi fui hacia la entrada que conecta el patio interior al castillo con pasos borrachos.

Entré al castillo.

Fui desde el primer piso al cuarto piso, continué caminando un poco más y alcancé la terraza.

La fría brisa hizo cosquillas a mis mejillas y realmente se siente bien con un cuerpo febril.

Coloqué ambas de mis manos en los pasamanos y observé el pueblo que se esparcía debajo y la lejana cordillera de la montaña.

Este escenario, no, en un lugar más lejano… Pensando que habíamos protegido todo este mundo, me sentía muy emotivo.

“Umn, no es malo… No es… Realmente malo en absoluto”

Y cuando estaba poniéndome emotivo así, de repente escuche una voz desde mi lado derecho.

Incluso aunque estoy borracho… No es normal para mí no ser capaz de sentir su presencia hasta que fui llamado.

Pero, mirando en la apariencia donde me deslumbre, hice una sonrisa irónica.

“Eso esta mal, Narwick. Quién esconde su presencia en un lugar así”

Un joven de pelo plateado estaba ahí.

Su pálida cara que es iluminada por la noche iluminada por la luna … Es muy común, pero sólo puedes llamarlo una hermosa cosa andrógina.

“Ey, ¿Henry?”

El jugador clave para el sometimiento del Rey Demonio… Narwick el Valiente. (Yuusha Narwick)

No puedo ver ninguna relajación de expresión de la estrella de la fiesta.

“Si estoy en lo correcto, hoy es la fiesta de victoria verdad…”, Incluso dudé eso.

No sólo eso, sintiendo la atmósfera apretada, respondí mientras estaba abrumado.

“¿Qué sucedió… Narwick?”

“¿Sabes acerca del Laberinto Intersticio?”

“Había oído de el. De todas partes todo el tiempo, cualquier héroe que sea, es el laberinto que nadie ha regresado de… Bueno, es algo como una historia de terror ¿Cierto?”

“… Ey, Henry, ¿Qué estas planeando hacer desde ahora?”

“¿Mmn? Déjame pensar… Ya hay invitaciones para convertirme un instructor de técnicas de espadas y asesor militar viniendo de muchos países. Bueno, eso también es bueno, pero también podría ser bueno hacer un dojo en la capital sagrada usando la recompensa de esta vez y hacer mi propia escuela de espada” 
“Ey, ¿Estas contento con eso?”

Narwick dijo como si era realmente un tono desinteresado mientras miraba muy lejos.

Es como la expresión de un niño mirando al juguete con el que había jugado demasiado.

“¿Qué quieres decir por eso…? El mundo ya esta en paz, y…”

Junto con un suspiro, Narwick se encogió de hombros.

“Somos los más fuertes en este mundo. Ya no hay nadie que pueda estar en contra de nosotros con fuerza individual. Si es un pequeño país, incluso si elegimos una pelea con nuestro partido de frente… Incluso podríamos ganar”

“¿…?”

“Ajeno. Eso es lo que somos, es demasiado tarde, para regresar con la gente normal, ¿Qué harás con esa sociedad? Lo que sea que hagamos, sólo sería una forma de matar el tiempo hasta que muramos”

“¿…?”

“Nosotros… No, una persona que pueda entenderme, es muy probable… Alguien, o algún tipo de monstruo, que tiene incluso o más fuerza que yo”

“¿Nar… wi… ck…?”

No puedo entender lo que él esta diciendo en absoluto. Pero, más que eso, Narwick parece, estar extraño desde cómo se ve.

Sus ojos estaban enrojecidos y él esta salpicando saliva desde su boca.

En un instante supe al mirar, que no era por estar borracho por el alcohol.

“Ey, ¿Henry? ¿Puedes escuchar mi egoísmo?”

“¿Egoísmo?”

Había locura habitando en sus enrojecidos ojos violetas.

… Él no es normal.

No sería bueno tratar con él ahora mismo. El sexto sentido que gané poniéndome a mi mismo en el campo de batalla estaba zumbando su alarma muy alto dentro de mi cabeza.

Quiero dejar este lugar de inmediato, pensé eso, pero mis pies no escuchaban por alguna razón.

Dentro de la situación que esta cerca a la paralización, Narwick continuó sus palabras.

“Cecilia y Gato ya han acordado. Tú eres el único faltante… ¿Puedes entrar al Laberinto Intersticio conmigo?”

Silencio por un momento.

Y… Mi boca se abrió.

“Ahh, con mucho gusto”

Las palabras completamente opuestas que mi cerebro había propuesto. Había contestado eso por alguna razón.

“Pero, tú, ¿Por qué tan de repente? Justo habíamos vencido al Rey Demonio ¿Sabes?”

“Lo había escuchado”

“¿Tu escuchaste…?”

“La voz llamando… de el dragón creciente viviendo en los pisos profundos”

“¿…?”

Después de eso, no puedo recordarlo adecuadamente.

Como si había caminado dentro de una niebla rosácea, como si no era yo mismo, un ligero sentimiento.

Y, se decidió que iría con él al laberinto.

¡Jajaja!

¡Ha pasado un tiempo eh! ¡Soy yo! ¡Ossan!

Bueno, pero, cómo puedo decir esto, esta… Jajaja tensión, es extraña recientemente.

Después de todo, mi verdadera edad es de treinta y cinco ¿Sabes?

Estoy comenzando a pensar que la tensión de un mohicano que esta disparando aleatoriamente usando un lanzallamas mientras grita “¡¡La inmundicia será limpiada!!” esta comenzando a ser malo cierto.

De lo que escuché de los rumores, mis compañeros de clases en la escuela secundaria se habían casado o incluso tenían hijos y también hay aquellos que iban a ser gerentes…

Comparado con eso, soy un aventurero rango S en un mundo diferente, qué diablos estoy haciendo…

… ”¡¿No, no es un aventurero rango S más increíble que un jefe de subdivisión o jefe de sección?!”, No necesito que señales eso.

Cómo puedo decir esto, no es así, sabes.

¿Puedes imaginar esto?

En la barra del puesto vendiendo tripas de cerdo en el paso inferior a Shinbashi… Con una copa de alcohol en mi mano, un subordinado y yo, estábamos bebiendo en la tercera fiesta sucesiva de la fiesta de fin de año.

Mí subordinado ya esta borracho como la mierda. Pero, soy un gerente así que no me emborracho demasiado.

Y entonces, traté toda su factura, tomó un taxi y le di al conductor-chan un billete de diez mil yenes. (no entendí un choto, estaba difícil la oración…)

Le dije al conductor-chan que vaya hasta los dormitorios de nuestra compañía y por otro lado, regresaré a mi propia casa con treinta años de préstamo utilizando el último tren.

Y entonces, mi waifu* preparará mi baño y una comida simple… (Qué es waifu? Siempre lo olvido)

“No te dije que me enviaras un mensaje si vas a llegar demasiado tarde…”

“Lo siento cada vez. Gracias. Te amo”

Las mejillas de mi waifu se ruborizaron con esas palabras…

“… Tú idiota”

O algo así y voy a ir al cuarto del niño.

En la cucheta, esta mi hijo de tres años y mi hija de seis años.

Los besé a ambos con mis labios con olor a alcohol, entre al baño, me desperté a las seis y media en la mañana del día siguiente y deje la casa con mi caja de almuerzo.

Umn…

Cómo puedo decir esto, componentes así faltan abrumadoramente en este mundo diferente. Es por eso que estoy preguntando no por algo como un aventurero rango S ¿Bien? ¿Entiendes?


Orilla del lago en la mañana.

El tamaño del lago es aproximadamente de cincuenta metros cuadrados. Más que un lago, tiene una impresión como la de un estanque.

El bosque de árboles castaños se extiende a través de la costa opuesta y una playa detrás de Junpei. Esa era la zona de seguridad.

Mientras estaba sentado en el suelo, Junpei que no había terminado de leer la nota de Ossan, dejó salir un ligero suspiro. (Aquí no entendí un sorete y por ende puse lo que creí a lo que se refería)

“En primer lugar… No puedo imaginar una tienda de tripas de cerdo en Shinbashi. Nunca fui ahí”

Es cierto que es demasiado imprudente contarle a un estudiante de la escuela secundaria que imagine una tienda vendiendo tripas de cerdo.

… En primer lugar, Ossan. ¿Qué estas planeando hacer si los que alcanzan este piso y leen tu carta, es alguien de este mundo diferente o incluso aunque reencarnara de la Tierra, ellos son de América?

Mientras tiene un dolor de cabeza del Ossan que una vez fue un NEET, Junpei lee la siguiente oración.


Pero, este laberinto, me pregunto hasta donde continua.

Y, había pensado sobre algo.

Estamos pensando que la limpieza del laberinto, es igual a ser capaz de salir al final… ¿Pero es eso realmente cierto?”

Sé que tu sabes esto, pero mi habilidad especial es “Mirada al Pasado”.

Con esa habilidad, he visto varios tipos de muertes de aventureros y las conversaciones que fueron hechas allí, podía leerlo usando “Lectura de Labios”, pero… Este laberinto realmente es sospechoso.

Recientemente, había notado que hay tres patrones para los tipos que están entrando a este laberinto.

Primero es la prueba de habilidad para aventureros rango S incluyéndome a mí. Bueno, esos tipos son principalmente seleccionados para venir a este piso.

Y siguiente están los  tipos que fueron enviados como un sacrificio por sus vecinos… Poniendo a esos tipos que solo habían entrado accidentalmente aquí en ese grupo, bueno, de todos modos, esos tipos son aniquilados en el primer piso.

… Y, el último grupo.

No es como si he visto todo con “Mirada al Pasado”. Significa que solo soy capaz de ver cosas que sucedieron ahí en el pasado aleatoriamente. Y también hay límites en el uso.

Es por eso que el piso más bajo, es un noventa y nueve porciento que lo que vería serían masacres.

Incluso así, todavía era afortunado de ver el uno porciento de los sucesos que me hicieron capaz de llegar hasta aquí, pero… Después de venir aquí, la situación se puso diferente.

Aunque sólo era capaz de ver videos de aniquilación hasta ahora, pero recientemente, los videos, donde monstruos estaban siendo masacrados en lugar, son reproducidos a menudo.

Eso no es el nivel de algo como unos aventureros rango S, detrás de su abrumadora batalla de fuerza, como si ellos habían conocido las debilidades y cómo matar a los monstruos desde el comienzo, ellos habían asesinado a los monstruos.

Dentro de ellos, incluso hay alguien que estaba repitiendo los pisos de este laberinto que no debería ser capaz de volver, parece que algo ridículo existe. (Bueno, aunque parece un irregular)

“Mirada al Pasado” es una habilidad especial viniendo del árbol de habilidad Clarividencia, así que por supuesto, sólo puedo mirarlo con eso. Y ahí viene “Lectura de Labios”.

Incluso aunque es llamado “Lectura de Labios”, bueno, soy un cazador de tesoros y no es como si soy un asesino o espía así que puedes adivinar su precisión.

Y, después de recopilar información, parece que el tercer grupo que esta limpiando este laberinto están apuntando por algo.

En primer lugar es contactar algo que habita en las profundidades.

Y la otra es pasar a través de las profundidades y en la parte más profunda… Después de limpiar el laberinto, quieren algo inimaginable que esta más allá.

Su razón para ir profundo no es para escapar.

Conociendo toda la dificultad, están yendo a este laberinto en su propia voluntad para obtener ese “algo”.

…Bueno, eso es algo que realmente no importa… Y, es sobre este piso.

Por el momento, no te acerques al lago o estanque. Este piso sería decente si solo no vas cerca del bosque o el estanque.

El estanque, bueno… Hay un terrible ser acuático allí. Es el monstruo pulpo gigante llamado Kraken. Es una cosa muy peligrosa, pero no es nada si no lo tocas. Sin embargo, puedes pensar que estas fuera si te empapas hasta tu cintura.

Muévete en las aguas muy muy cuidadosamente, estarías a salvo.

Y sobre el bosque… Por el momento, absolutamente no entres en el ¿Okey? Creo que los tipos que tienen “Ojos de Evaluación” probablemente no saben que tan peligroso es ese bosque.

Por supuesto, no me acercaré a eso también.

El peor cáncer en este piso, no es el estanque pero el bosque, sabes…

Es realmente terrible. Después de todo, el bosque entero es…


Y allí, Junpei dejó la nota ahí y se levantó.

Mirando atrás, las babas que han evolucionado por hacerlos adaptarse al ambiente del desierto de antes estaban alineadas.

Cuando él levantó su brazo un poco, la baba entró en su caja de objetos con movimientos muy organizados.

“Bueno, es realmente terrible eh… Incluso no importa el Bosque Fantasma”

Mientras va alrededor del estanque, Junpei caminó hacia el bosque a través de la orilla.

“Si no tienes “Ojos de Evaluación”, no sabrías que este bosque es ◘◘, y vas hacer forzado a trabajar después de ser atrapado dentro ¿Cierto? Realmente… Realmente es una cosa desesperada”

Y él avanzó al bosque sin ninguna vacilación.

El oscuro sombrío bosque estaba envuelto por una atmosfera fría.

Después de caminar por un momento, los alrededores fueron envueltos por una densa niebla.

“Esto es… El Bosque Fantasma eh. Incluso no puedo ver unos pocos metros hacia adelante”

Incluso sus pies en el suelo eran borrosos.

Y, al mismo momento cuando la niebla había envuelto… Su cara se arrugó con el denso olor de las flores de castaño*. (Búsquenlas, están buenas)

A menudo es dicho que el olor de las flores de castaño durante la temporada de lluvias es como el olor del semen masculino, pero realmente era ese olor.

En la situación donde tú vista no esta funcionando, sería muy difícil si él fuera atacado por monstruos.

Sin embargo, Junpei, no le importaba sobre la posibilidad de que hubiera monstruos existiendo y avanzó recto hacia adelante.

Y entonces, después de caminar unos cien metros, la niebla se había limpiado repentinamente.

Un sendero enfrente de él y delante de eso en un pequeño espacio abierto, él pudo ver una casa de troncos y un campo.

“¡Realmente había alguien…!”

Él se aproximó a la casa de troncos y cuando estaba sólo cerca de diez metros de distancia, él llamó con una ruidosa voz.

“¡O~i! ¿Hay alguien aquí~?”

Y entonces, la puerta de la casa de troncos se abrió y el hombre que tenía algunos pelos blancos que parecía estar en sus cuarentas se asomó dudosamente.

“Bueno, no es esto inusual…”

El hombre que vio a Junpei pensó acerca de algo y hizo una sonrisa irónica mientras cepillaba su barba.

“Bienvenido, al Bosque Fantasma… ¿Es mejor que diga eso?”

“…”

Al silencio de Junpei, el hombre una vez más hizo una sonrisa irónica.

“… Bueno, entra adentro. Voy a dejarte tomar un te de hierbas al menos”

Mientras estaba en su total precaución Junpei entró dentro de la casa de troncos. Y mientras era recomendado por el hombre, el tomó un asiento en una silla áspera hecha de un corte de tronco.

Y finalmente, el hombre trajo un te de hierbas que tiene un olor agradable.

“Es rosa roja. Tiene un efecto de calmar la mente. Puedo verlo en un vistazo ¿Sabes? Tú… Lo has tenido mal ¿Cierto? Primero descansa”

Después de activar “Ojos de Evaluación” y confirmar si no había veneno o el tipo, él honestamente inclinó su cabeza y dijo su gratitud.

“… Gracias”

“Ah, puedes comer los bocadillos bien. Así que… A cambio de eso, no necesito decir esto, pero… Uh, he estado viviendo por mi mismo por mucho tiempo ¿Sabes?”

“¿…?”

“Por un momento… ¿Puedes escuchar mi historia?”

▼▼▼

Mi nombre es Henry el Santo de la Espada. Parece, que estaba atrapado en un tipo de cosa terrible.

Estoy en un piso del Laberinto Intersticio.

Y… Ahh… En este piso, esta lleno con el humo dulce viniendo de la Mandragora quemada.

Mandragora.

Es el más alto nivel de materiales que son habitualmente usados por alquimistas, es un monstruo muy famoso que es recogido por aventureros por algún cambio.

Es una planta semejante de zanahoria que tiene una raíz formada como un humano y también es una famosa historia que dejan salir un grito cuando son recogidas. Y también es una muy famosa, que aquellos animales que escuchan su grito morirán.

Como una forma vieja de recogerlas, atar una cuerda a la cabeza de un perro y envolver la otra parte de la cuerda a la raíz de la Mandragora.

Y cuando un humano llama al perro desde muy lejos, la Mandragora es extraída y sería recogida a cambio de la muerte del perro.

Es una forma fácil de obtener un pequeño dinero para los aventureros novatos, así que hay abundancia de Mandragoras que están circulando.

Actualmente, yo también las había recogido.

Y, su cantidad de circulación, claramente, excede la cantidad necesaria para los materiales de investigación de alquimia… Y están circulando en el mercado, sabes.

No, no podría ser tan correcto decir que están circulando en el mercado eh.

Específicamente, están siendo comercializadas en el mercado negro por un alto precio.

… Clase uno de Droga Narcótica Alucinógena: Mandragora.

Una forma muy popular de utilizarlo para principiantes es hervirla y hacer los componentes cristalizados en un polvo y aspirarlo a través de tu nariz.

Se dice que los regulares usan una inyección intravenosa para ponerla dentro de su cuerpo, pero si llegas a ese punto, básicamente ya estas fuera. Nunca vas a poder regresar a una vida normal.

Además de eso, también hay una forma de fumar las hojas secas como un cigarrillo.

Sus efectos son, sentirás un intenso placer por unas pocas horas, diciéndolo como un hombre, miles de veces el placer de eyacular semen y sentirás euforia.

En años recientes, desde los efectos de los Demonios apareciendo, hay un hecho de que los países se arruinarían incluso aunque no hay guerras, por lo tanto la Sagrada Iglesia había prohibido estrictamente su uso aparte de investigación.

Pero, eso es sólo lo que es dicho en la superficie, pero la realidad es diferente.

Es por eso que, no hay fin para la solicitud de recolección de investigación en alquimia en el gremio de aventureros.

…Y, bueno, el humo que la terrible planta esta llenando el aire, además de eso…

“¡Higi! ¡Gii! ¡¡Gii!!”

Una áspera voz coqueta estaba resonando en los alrededores desde antes.

Según Narwick, lo siguiente a esto sería el piso donde domina el Kraken y es un piso hecho por los tipos actualmente limpiando el laberinto en los pisos profundos.

El dijo, que es la instalación usada para enviar homúnculos como bolsas de comida de puntos de experiencia a las líneas del frente.

Esta el olor de la Mandragora, pero parece que realmente no me gustara el olor al licor destilado de alta pureza que envuelve este piso.

Esta instalación esta compuesta de corredores y paredes echas de materiales de color ceniza y con ventanas que nunca he visto antes y divisiones con líneas perfectamente rectas y ángulos rectos.

Las ventanas se habían integrado con las paredes sin clavos o soldaduras y realmente no sé cómo están colocadas ahí.

“Pero, qué es realmente, Narwick, hay homúnculos que están alineados aunque a través de la ventana…”

Abrazando su cintura una chica que esta en su temprana adolescencia que él trajo desde el pueblo caníbal, dijo Gato Sabio que tenía pelo blanco en la cabeza mientras lo empuja desde atrás.

Ahh, ahora que lo pienso, Jii-san esta actualmente en un viaje con la Mandragora. Es por eso que incluso cuando Narwick explicó sobre este piso, él probablemente no entendió nada.

“No voy a explicar… La… Misma… Cosa… Dos veces”

Inhalando un respiro desde su cigarrillo, Narwick exhaló un humo violeta mientras sus ojos se volvían blancos.

Él también comenzó a babear, incluso si él es guapo si es así, no hay nada que se pueda hacer.

La cintura del Sabio Gato había comenzado a tener fuerza en su ataque. Parece que está cerca de eyacular.

Él es así, incluso aunque está cerca de los setenta.

“¡Higii! ¡Gii! ¡Gii!” (Sonidos de placer…)

La voz de la chica que puede ser tomada como una voz coqueta o un grito resonó a través del corredor.

Por otra parte, Narwick, se sentó mientras apoya su espalda en la pared sin mirar esa escena.

El ganador rojo y la carne seca de ciervo que estaba dentro de su estomago fue enormemente dispersada en el piso de color ceniza.

Parece que los componentes del alcohol y los componentes de la Mandragora se habían rechazado y entrado en algún lugar malo.

Y con esa postura, él comenzó a susurrar algo cerca a un grito como si nada pasó.

“¡Higii! ¡Gii! ¡Gii!”

Mientras la cintura del Sabio se mueve más rápido, la voz angustiada de la chica se hace más fuerte.

Y finalmente, Gato le preguntó a Narwick mientras pone sus manos en el cuello de la chica.

“Ey, ¿Está… Bien?”

Desde que Narwick entró en un viaje completamente malo, él estaba agachándose y continuaba vomitando mientras temblaba en un ritmo  anormal.

Cuando lo miré, se desmayó mientras derramaba sus lágrimas.

Por supuesto, no hay respuesta de Gato.

“Bueno entonces, ¿Está bien?”

Gato que no recibió una respuesta adecuada, se convenció él mismo y puso fuerza en sus manos colocadas en el cuello de la chica caníbal.

“¡Higii! ¡Gii! ¡Gii! ¡Gii!... ¡¿Gya?!”

Incluso aunque él es una clase de mago, la estrangulación de Gato que había sometido al Rey Demonio.

No había forma de que un humano normal soportara eso, el color del rostro de la chica inmediatamente se volvió azul y cambió a violeta.

“¡Gii!... ¡Kuha!... ¡Ku!... A…”

Para la voz de la chica que se debilita gradualmente, los golpes de cintura de Gato se volvieron más fuertes.

“Uu… Apre… tar…”

El rostro de la chica se congestionó e hinchó y ya no tenía la misma forma.

Y, él empujó enormemente su cintura como si terminara.

“Fuu…”

Gato que había dispersado fluidos blancos dentro de la chicha todo lo que él quería, asintió muy satisfecho.

Y “Dosari”, la chica caníbal que se había vuelto un cadáver colapsó en el lugar.

“No importa Narwick… Has fumado demasiado sabes”

Gato miró a la chica maga que estaba fumando demasiado por la pared desde antes… Él miró a Cecilia y le dijo a ella con un suspiro.

“Kusukusu… Ufufu… Kusukusu… Un, un, eso es correcto eh. También puedo oírlo. La voz de Gai, la verdad del universo… Ahh, la luz desborda…”

Una rubia larga en sus tempranos treinta… La Gran Maga Cecilia también es, se había vuelto en una gran adicta a la Mandragora, Narwick le enseñó desde que entraron a este laberinto.

En lugar de estrangular hasta la muerte a la chica que él capturó, Cecilia que sólo esta escapando de la realidad sin dar problema a nadie más, esta un poco mejor… Creo.

De todos modos, había perdido toda esperanza mirando alrededor.

Brave que esta en el medio de un mal viaje lleno de vomito. ( Brave=valiente es el nombre de uno de los integrantes del grupo de Narwick, lo deje así para resaltar que era una persona…)

La chica Gran Maga que esta hablando en delirio en éxtasis.

El Jii-san bullicioso que esta en sus sesenta.

Todo el mundo aparte de mi es un adicto a la Mandragora… Qué ridículo Partido Valiente es este.

Además de eso, en esta caótica condición, tenemos que limpiar el laberinto con una ridícula dificultad.

Fui atacado por el sentimiento de lanzar todo lejos y me puse al final de mi ingenio.

Peleas consecutivas tras peleas consecutivas, perdiendo toda esperanza tras perder toda esperanza. En realidad, también hay monstruos que me hicieron pensar que el Rey Demonio era uno bonito… No, casi sólo hay esos tipos de monstruos.

Y hemos venido aquí siendo capas de vencerlos de alguna manera… Ey, ¿Son? Monstruos más fuertes que el Rey Demonio… ¿Cómo los venceremos de nuevo?

Desde que entre a este laberinto, me siento como si hay un desenfoque en mi conciencia y mis recuerdos no están claros.

El Sabio Gato que debería haber continuado un estilo de vida con el principio de abstinencia y cerrándose en las montañas comiendo neblina, incluso si esta el efecto de la Mandragora, no puedo recordar como él se volvió así. 

Cuando estaba pensando en eso, Narwick que debería estar en el medio de un mal viaje estaba parado a mi lado.

“… ¿No esta bien no preocuparse sobre los detalles? Sin contenerse, ¿Qué tal uno?”

Lo que él me alcanzó es un cigarrillo de Mandragora. Sacudí mi cabeza a los lados.

“Sencillo y sincero y sin miedo. Amable con todo el mundo sin discriminación y estricto a si mismo… Por qué alguien como tú es adicto a las drogas… Además de eso, violando niños junto con Gato…”

Yo sé, recuerdo.

En primer lugar, esta Mandragora, es algo que tuvimos de Narwick después de combatir el jefe del primer piso, el Rey No Muerto. Tomando una vista al Rey No Muerto, con la sugerencia de Narwick, fuimos capaces de atravesar ese piso. En ese momento, Narwick nos dio eso, que había sentido miedo en la batalla de fuerza anormal de ese monstruo, diciendo que es una droga que te hace calmar la mente.

“Ahh, es cierto que cambié. Después de todo, estoy siendo llamado”

“¿Siendo llamado?”

Él hizo una sonrisa como si fuera un chico inocente.

“La tierra santa prometida. Las profundidas del laberinto… El abismo… He recibido la invitación a la zona que es incluso igual a Dios”

“¿…?”

Narwick que me miró, quien está haciendo una cara dudosa muy problemáticamente, tomó la Mandragora en su mano de su boca y la encendió en fuego.

Y tomó una bocanada y alcanzó lo restante a mi boca.

“No se podrían los detalles, ¿Cierto? ¿Henry?”

No puedo recordar claramente después de eso, pero cuando lo noté, estábamos caminando al siguiente piso.

▼▼▼

7 comentarios:

  1. En las partes que pusiste "partido" no seria mejor grupo? (no se si partido lo sacaste de party pero si es así la traducción mas correcta seria grupo)

    Los "babas" que pusiste no eran slimes?

    Si no me equivoco Waifu viene del ingles Wife=Esposa

    Gracias por el cap.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sep, partido lo saque de Party, estaba pensando en poner grupo, pero por alguna razón no lo hice. Lo haré para el próximo capítulo. Las babas=Slime pero realmente no conocía la palabra, se que hace referencia algo viscoso, mire el diccionario y decía "baba" o "limo"...

      Genial que te guste, un comentario es muy buen motivador. Saludos (=

      Borrar
    2. Sobre lo de slime seria mejor que lo dejaras asi ya que creo que todo el mundo sabe lo que es un slime ya sea por juegos o animes de fantasía, en cambio babas se puede confundir con otro animal ;)

      Borrar
  2. Podria alguien explicarme la ultima parte?? No entendi muy bien que paso cuando derrotaron al kraken y se fueron a donde estaba la chica en la otra cabaña, mataron a alguie que fue??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se supone que cambia de perspectiva de jumpei al partido del santo de la espada

      Borrar
  3. Gracias es muy bueno que esto se traduzca. Saludos

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!