12 marzo 2017

The Dungeon Seeker ~ Volumen 2 Capítulo 1

El pueblo tradicional y la compañía garra de dragón

Dentro de la tienda que parecía que fue cálidamente recibido. Parece que es la tienda más grande incluso dentro del asentamiento. Probablemente tiene un área de una habitación de cerca de veinte tatamis.

Ahí estaba una simple alfombra extendiéndose y algún tipo de varios tipos de comidas estaban en un lugar encima de eso. Parece que este asentamiento no tiene una cultura de utilizar mesas.

El sofocante olor de los vegetales silvestres siendo freídos en aceite, el muy fuerte olor que estimula el apetito viniendo de la carne seca salteada con ajo.

Como si rodearan a Junpei, cerca de treinta personas, en cada una de sus copas, algo que es probablemente vino de uva fue derramado muy abundantemente. Unas pocas personas que estaban bebiendo en un ritmo alto estaban agradablemente riendo con una ruidosa voz.

Esta situación actual, es…

… Un banquete.

“Bien bien, por favor sírvete tu mismo”

Como se le dijo, Junpei tomó hasta que su copa fue reducida a la mitad y recibió una porción de vino de un anciano.

Mientras el anciano calvo estaba vertiendo el vino, hizo una sonrisa amigable haciendo que las arrugas en su rostro se arrugaran más.

Las ropas que el anciano estaba usando, es un traje nativo hecho de fibras de cáñamo teñido de rojo, en la Tierra, podría estar cerca de robar lo que usan los sacerdotes budistas de la India.

Todos aparte de Junpei están usando eso, pero el tinte del anciano en su lado tiene especialmente un fuerte enrojecimiento y vitalidad.

Lo que significa, que el anciano tiene un alta categoría… Significa que él es el jefe del asentamiento.

Confirmando eso, Junpei que estaba comiendo la comida que ellos sacaron muy agradablemente, el anciano asintió con la cabeza, muy contento desde fondo de su corazón.

“¿No es delicioso?”

“See, ¿Es delicioso? Quiero decir, ¿Estas feliz conmigo comiéndolo muy deliciosamente?”

“Jaja”, el anciano rompió en una sonrisa y asintió.

“Haciendo a nuestros invitados satisfechos es el significado de nuestra existencia después de todo. Si no podemos hacer al invitado contento, no podemos hacer nuestro trabajo”

“¿Hacerlos satisfechos es tu trabajo?”

La fermentación del vino servido no era tan buena, hay un sabor de acido acético mezclado en él… Pero sus hábitos alimenticios no eran tan malos, así que esa probada no es tan mala extrañamente.

La comida también, era muy deliciosa.

Si hay una buena comida es natural para el licor irse rápido, así que la copa de Junpei inmediatamente quedó vacía.

Incluso solo mirando en el banquete, el nivel del estilo de vida de este piso esta muy claro que es alto. La calidad de la comida podría incluso ser mejor que la del mundo exterior. Bueno, aunque comparada con Japón es muy baja.

Mientras piensa en eso, Junpei escucha la historia del anciano inconscientemente.

“… Y, fue así. Errante en el Intersticio… Querido viajero. ¿Puedes dejarnos tener tu cooperación?”

Después de pensar por un momento, Junpei abrió su boca.

“¿Todo eso es que dijiste ahora mismo es verdad…?  Es increíble…”

“Todo es cierto”

“No, espera un minuto… Realmente, en la parte más profunda de este laberinto… Un grupo que tiene como objetivo llimpiarlo, esta moviéndose como una organización… ¿Realmente existen?”

“En el sentido, en la parte más profunda del rango que la humanidad ha alcanzado, ese grupo existe… La respuesta sólo puede ser sí. Su número total es aproximadamente de cien. Y ese grupo es llamado la Compañía Garra de Dragón. En el piso más profundo que aquí, aunque lentamente, deberían estar rompiendo a través mientras toman un margen seguro. En el momento que tengan que limpiar un piso con una alta dificultad, incluso podrían crear asentamientos o pueblos allí… Incluso si tomara mucho tiempo”

Junpei puso un dedo entres sus cejas y preguntó más mientras intenta estar muy sereno.

“¿Ya que es más profundo  que aquí significa que tiene una dificultad incomparable ¿Cierto? No puedo creer que un centenar de personas puedan alcanzar el lugar que es diferente en dimensiones” (la última parte decía “That different in dimensions” no le encontré mejor sentido…)

El anciano sonrió maliciosamente.

“Bien bien. ¿No es cierto que has llegado aquí ahora mismo?”

Una vez más, la copa de Junpei se vacío y vino de uva fue vertido.

Por el modo en que Junpei lo bebió, el anciano asintió muchas veces muy felizmente.

“No, bueno aunque eso es cierto… Quiero decir, no soy normal, quiero decir, no llegue con formas normales…”

Cuando Junpei se atascó con sus palabras, el anciano sonrió de nuevo.

“La probabilidad de ser capaz de llegar aquí, es sólo un pequeño porcentaje más que diez aventureros rango S agrupados, es ese tipo de mundo. Si estas solo, la tasa de supervivencia sería reducida por debajo del uno porciento. Sin necesidad de decir, ese número solo muestra cuanto estas en una dimensión diferente”

“Entonces, por qué… Más que un centenar en ese lugar…”

Incluso mientras pregunta eso, Junpei ha comprendido la mayor parte de lo que escuchó del Dios anteriormente.

El Sabio que el Dios hablo y el grupo cuyo objetivo es limpiarlo llamado “Compañía Garra de Dragón”

Es imposible no asociarlos a ambos. Pasando una inimaginable extensión de tiempo para mejorar sus habilidades, si es ese Gran Sabio que ha ganado esa enorme cantidad de conocimiento y fuerza, incluso formas regulares de ataques podrían cortar a través. Es natural pensar eso.

Y no preocupado por la especulación de Junpei, el anciano sonrió inocentemente.

“El significado de la existencia de este pueblo… Es enviar guerreros a la “Compañía Garra de Dragón”, no, a la parte más profunda de este laberinto”

“¿Guerreros?”

El anciano asintió.

“Los fuertes que fueron capaces de limpiar varios tipos de pruebas hasta aquí, probablemente desean para ellos ser su fuerza. Es una verdad evidente que mientras vayas más profundo en este laberinto, más personas mueren ¿No? Realmente como si fueran basura”

“Bueno eso es cierto. En pocas palabras, ¿Ellos necesitan reabastecer sus combatientes eh?”

“Es cierto”

“Pero, ¿Cómo me llevarás a la parte más profunda?”

Incluso mientras dice eso, Junpei ya tenía algo en mente.

Significa que, en el medio de la tienda. Allí, extendiéndose hay un enorme pilar, ese pilar como el centro, hay un círculo mágico dibujado. Y, en el este, oeste, sur, norte del círculo mágico, hay herramientas mágicas que parecen recipientes sospechosos o paquetes que fueron colocados.

En realidad, él estaba activando “Ojos de Evaluación” en esos, pero los resultados no son buenos.

En resumen, el resultado de la evaluación fue…

…No pueden ser evaluados.

El nivel de habilidad de “Ojos de Evaluación” de Junpei tiene el punto más alto de la súper clase, así que debería ser capaz de medir la mayoría de los materiales en este mundo y sus efectos.

Más probablemente, ese círculo mágico es el único que los enviaría a la vanguardia, pero él no podía ver en lo absoluto qué tipo de técnica mágica está puesta en ese círculo mágico.

Las palabras del anciano continuaron como Junpei adivinó.

“Ellos han ganado numerosas técnicas que trascienden el conocimiento humano. Ese es un tipo de eso… Es el círculo mágico para teletransportar productos. Si las condiciones son satisfechas, es posible teletransportar aventureros a la parte más profunda de las líneas del frente a la distancia en cualquier momento. Y unas pocas veces cada año, el círculo mágico brilla y envía productos de la parte más profunda a cambio”

“¿Los productos les llega?”

“No es como si estuvieran haciendo esto por espectáculo o locura. En primer lugar, la cosa que este piso abrumadoramente no tiene suficiente… Es la sal. Y también carecemos de azúcar como un artículo de lujo”

“Falta de sal…”, la mandíbula de Junpei cayó.

Eso es, más que la falta de proteína en el pueblo de Karina, no es tan letal en un sentido, Junpei tenía un frío sudor.

Significa, cada residente de este pueblo, su sustento esta siendo retenido por el grupo que ellos dicen  esta en las profundidades del laberinto…

“La dificultad de este laberinto sólo puede ser llamada como una pesadilla. El grupo que aspira a limpiarlo en las primeras líneas siempre están al lado de la muerte y deberían tener un profundo problema por falta de gente. Por lo tanto… Estamos buscando por nuevos guerreros”

“… ¿Entonces?”

“Es, entre la parte más profunda del laberinto y este pueblo… Dar y tomar. Primeramente, enviaremos a los de alto nivel a las líneas del frente”

Junpei continuó esas palabras como si llegara al punto.

“Y ellos enviarán las necesidades diarias como la sal y el azúcar”

“Si no somos capaces de enviar un aventurero mayor que el nivel quinientos en un cierto tiempo después de un determinado período… La sal que es enviada disminuirá. Y el resultado de eso, el diez porciento de la población del pueblo morirá por la falta de contenido de sal”

“Y allí…”, el anciano continuó.

“Te preguntaré nuevamente. ¿Puedes dejarnos tener tu cooperación? Ese círculo mágico… Sólo aquellos que han excedido el nivel quinientos pueden ir a través de él. Si eso no es excedido, no podemos enviar gente incluso si queremos”

El grupo se quedó callado y pusieron su atención en Junpei.

En sus ojos inyectados de sangre, era muy claro, que ahora mismo, no han enviado un aventurero antes del tiempo limite de los próximos bienes que serán enviados.

Pero Junpei sonrió descuidadamente y escupió.

“Mi error… Pero me negaré”

“Eso es, con qué razón…”

Él tomó un vistazo a la comida que tomó y Junpei sacudió su cabeza a los lados.

“Todo es algo que escuché por primera vez. ¿Donde hay un idiota que arriesgaría su vida por esa cosa ridícula? Y, la autenticidad de la teletransportación mágica ella misma es dudosa. Si ustedes fueran a tratar de matarme… Por ejemplo, si ese círculo mágico es una activación de una magia que paraliza a la fuerza, no sería capaz de hacer nada”

Dentro de la tienda, resonaron unos pocos suspiros.

Junpei, en el caso de que algo suceda, agarró el Canino de Cerbero que ocultó en su cintura con su mano derecha y se puso cauteloso de los alrededores.

Si no va de la manera habitual, hacerlos seguir usando la fuerza, esa es una forma popular de negociar en este mundo, así que se puso cauteloso del peligro de eso.

Pero, al contrario de sus expectativas, el anciano no perdió su sonrisa y dijo como si se sintiera muy mal por un poco.

“Ya veo, lo que dices es cierto. Bueno bueno, es el banquete que habíamos preparado para ti. Un invitado es un invitado incluso si se niega. Por favor disfruta por hoy”

Junpei asintió ligeramente a la reacción del anciano y miró la comida una vez más.

Y sonrió.

No, podría ser más correcto decir que se deleitó maliciosamente.

“Yareyare”, Junpei se encogió sus hombres, activó “Ojos de Evaluación” y una vez más, observó la comida que fue sacada.

Y se dijo para si mismo con una voz pequeña.

“…Bueno, realmente, en la situación donde la gente podría morir por la falta de sal y otras cosas en el futuro… Tú sólo puedes hacer eso eh…”

“Eso es agradecido. No he comido comida apropiada recientemente, sabes… Voy a decir gracias honestamente. Entonces, los productos que están siendo enviados de allí… Parece que no es sólo sal. ¿También están enviando mujeres?”

Mientras apunta al el único que sirve exclusivamente a Junpei y al anciano desde antes, Junpei dijo con un rostro asombrado.

Una hermosa chica que podrías voltearte a mirarla si la conocieras en el pueblo.

Su edad era probablemente cerca de lo último de su adolescencia. Pelo plateado que parece seda apenas teñida y piel marrón, ella esta usando ropas transparentes que tienen adornos al igual que una bailarina árabe.

El color de sus ojos deja una impresión, tienen colores que están entre la mitad del color plateado y el azul profundo.

“No conozco como este pueblo fue creado, ella es la única chica que vi desde que llegue a este piso. Y ni siquiera puedo ver signo de los niños. Si eso es así…”

“Estas en lo correcto. Sólo hay hombres en este piso. Y es cierto que las mujeres también son enviadas, pero sólo es gracias a enviar personas de nivel alto… Ellas son productos de lujo y no tienen habilidades reproductivas por si mismas”

“Productos de lujo… Eh. Realmente no hay nada bueno en este maldito laberinto”

La expresión del anciano, había vulgaridad mesclada con eso por primera vez.

“Es cierto, ellas no tienen habilidades reproductivas, pero tienen genitales”

La cabeza de Junpei comenzó a doler un poco, pero el jefe del pueblo continuó sus palabras sin importarle eso.

“Bueno, es por eso que… No hay niños en este piso. Pero, los niños jóvenes y saludables son necesarios para la supervivencia del pueblo. Por lo tanto… Los jóvenes que van a ser los aldeanos en el futuro se envían, pero junto con ellos, también hay unos mesclados que se envían”

“¿Unos mesclados?”

“Sí, niños malditos”

“¿Niños malditos?”

“Es correcto, niños malditos. Niños con pelo plateado, ojos azules y piel marrón. Y ellos serían el más bajo nivel del sistema de clases en este piso, significa, esclavos”

“Ahh”, Junpei asintió.

“¿Y entonces? ¿Qué les pasa a esos niños malditos o como sea?”

“Hmm… El número total de hombres en este pueblo es de doscientos. El número total de niños malditos son pocos… Cada noche, están esperando por su turno”

Dentro de este laberinto, es un ambiente donde las personas estarían en estados anormales como si fuera normal.

Por eso, Junpei no tiene nada que decir sobre eso y no quiere intervenir con eso.


Si hay una mujer en un entorno donde sólo hay hombres… Probablemente es un fenómeno natural. O quizás, podría ser un poco caballeroso ya que ellos están esperando su turno en vez de atacarlas todo el tiempo.

¿Caballeroso?... No, eso esta mal, Junpei no lo pasó por alto.

Cuando el anciano dijo “Esperando por su turno”, los hombros de la chica que estaba sirviendo vino en la copa de Junpei temblaron.

Y que había moretones azules y heridas que se muestran en la piel de la chica que pueden ser vistos a través de sus ropas.

“Y, ella es… la razón de que esta siendo tratada así es… Además de su genero, es sólo porque su pelo es plateado y sus ojos son azules además de eso ¿Eh?”

“Sí, eso es correcto. Son las reglas desde hace mucho tiempo”

“Jaaa…”, Junpei sacó un suspiro.

Mientras mira a la chica, Junpei pensó.

…Ella es similar… Pensó.

Gordo, o tal vez introvertido. Para el mismo que fue acosado con sólo esa razón y fue lanzado aquí, era muy similar.

No sólo eso, cada noche, ella esta siendo deshonrada y para colmo, ella esta recibiendo violencia diariamente a causa de razones ridículas y crea heridas por todas partes de su cuerpo.

“Oi, tú… ¿Cuál es tu nombre?”

Con un pequeño rostro preocupado, la chica sirviendo miró al anciano.

 Probablemente, no se le permite hablar con el invitado por si misma.

El anciano asintió y la chica enfrentó a Junpei.

“…Kishin”

La chica respondió sin rodeos y con una voz fría.

En el instante en que se encontraron sus ojos, Junpei sintió que su corazón fue arrancado.

Ellos eran ojos con un hermoso color azul profundo que te haría contener tu aliento… Pero en esos ojos, no había “colores” en lo absoluto.

Ellos eran, los mismo colores de ojos que él había visto cada vez que se miraba en el espejo cuando era un estudiante de secundaría, pensó.

“Oi, ¿Tú…?”

“… ¿Qué?”

“Estas… ¿Bien con eso?”

“Qué es”, la chica estrechó sus hermosas cejas y se calló.

Ella estaba tratando de entender el significado de las palabras que le preguntaron, ella estaba inclinando su cabeza ligeramente. Ese gesto fue muy brillante.


Y entonces, Kishin asintió como si lo tuviera.

“… Compañero de hoy, ¿Dices? Si vas hacer mi compañero, probablemente no necesitaré hacerlo con decenas de personas hoy. Si iba a ser suficiente con uno, incluso me gustaría preguntar de mi lado”

Para esas palabras, Junpei agitó su cabeza a los lados.

En ese momento se está en lo correcto, Noriko le dijo.

“¿Por qué no estas defendiendote? Es porque le dejas hacer todo lo que quieren que ellos aumentan” (No entendí muy bien la oración)

A esas palabras, lo que el había pensado para si mismo.

Y, incluso si argumentara eso con la chica que creció en un ambiente muy diferente y sentido común, para que sería.

Él es sólo un transeúnte para las personas que viven en este piso.

Él no tiene los derechos o el deber de hacer algo por esta chica el mismo.

Pensando hasta allí, Junpei sacó unas cuantas vasijas de su caja de objetos.

Ellas eran vasijas que tomó del pueblo de Katrina que tienen una altura de cincuenta centímetros y diez centímetros de diámetro. Eso, a la chica… Se lo dio a Kishin.

“… ¿Esto es?”

“¿Qué crees?”

“… Una vasija”

Kishin le respondió a Junpei sin cambiar su expresión y con voz fría.

“No es solo eso como se ve… Hay sal adentro. Me rehusé a ir a la primera línea… Pero te voy a dar esto en cambio por la bienvenida por todo esto. Voy a darle la mitad a los ancianos y la mitad a ti”

Había una conmoción dentro del grupo.

La sal verdadera es probablemente una cosa valiosa en este piso. Muy cuidadosamente, Kishin abrió la tapa de la vasija, sumergió su dedo en los granos blancos y los probó.

Y sus ojos se ensancharon por la estimulación de la sal y dijo esto.

“… Puedo… ¿Realmente tomarlo?”

“See, no me importa. Probablemente no sabes sobre eso… Pero algo así, literalmente tiene montañas de ellos en algún lugar”

Incluso si él dijo que Kishin y los aldeanos tendrían la mitad cada uno, Junpei no cree que eso sería proteger.

Sin embargo, incluso si todo era tomado por los aldeanos más tarde, su tratamiento podría cambiar por un poco y si hubiera esta abundancia, podría ser capaz de circular y alcanzarla.

…Esto probablemente no es para mí.

Es solo un capricho, Junpei sonrió desaprobatoriamente.

No obstante, recibiendo esa sonrisa, Kishin también sonrió.

Parece que los músculos de sus mejillas estaban arrugándose por un poco… Significa, que ella, viviendo en este piso, no había utilizado los músculos que son utilizados para sonreír en absoluto.

Con torpeza e incómodamente, pero haciendo realmente una gran sonrisa, ella dijo con su pequeño tono habitual de voz.

“… Gracias”

Era una sonrisa irreal, que casi arrancó su corazón desprevenido.

Mientras Junpei estaba siendo agitado, el anciano habló con él mientras se inclina hacia abajo.

“Gracias por darnos toda esta sal… Parece que has tomado un gusto por Kishin… Por favor disfruta por esta noche”

Y allí, Junpei se paró como si claramente se ofendiera.

“… Quiero decir, ya estoy lleno así que me iré ahora. También necesito ir al siguiente piso”

Y entonces, el jefe del pueblo se levantó en un apuro y tomó la mano de Junpei.

“Ni hablar, estas apresurándote demasiado. Por favor, al menos quédate por la noche, al menos hasta mañana a la mañana… Y también, es más si tienes sal contigo. Vamos a ir a enumerar y verificar la comida y productos que pueden ser intercambiados hasta la mañana. Por supuesto, el precio del intercambio dependerá de ti… Así que por favor… Por favor piénsalo como salvar vidas, por favor quédate por esta noche…”

Junpei que escuchó esa burla.

“No, parece que “eso” esta en toda la comida, así que voy a rechazar el intercambio de sal modestamente”

“ ”Eso”… ¿Dices?”

Él comprobó la ruta hasta la entrada de la tienda.

Como si no hubiera problema incluso si las cosas se ponen asperas, Junpei hizo una valiente sonrisa.

“No me digas… ¿Realmente estas pensando que no me he dado cuenta? Te diré esto, incluso si permanezco aquí no sólo por un día, incluso una semana, para mi… No voy a tener síntomas de adicción ¿Sabes? Y con esto, es mejor para ustedes mismos retroceder mientras aún sonrío”

El anciano tenía un sudor frío.

“Encima sabiendo eso… ¿Tú bebiste eso, dices?”

“Ahh”, Junpei asintió y sonrió inocentemente.

Y, apuntando en los contenedores de vino y comida puestos ahí.

“De verdad, el único llama el Gran Sabio en las líneas del frente es ridículo… Las drogas mescladas con esto… No es un tipo de magia o alquimia en absoluto… Es el resultado de reacciones químicas, es algo que absolutamente no sería producido si no esta dirigido para… Son anfetaminas”

Mientras el grupo estaba aturdido y dejaban caer sus mandíbulas, Junpei continuó sin preocuparse sobre eso.

“Incluso si te digo estimulante de ingesta oral, tu no lo sabrías eh. O tal vez, ¿Estas usando habitualmente jeringas? Bueno, eso no importa. Muy probablemente, solo estas usando los objetos de lujo como drogas que pueden hacerte sentir bien sin nada. Tengo Resistencia a Todos los Estados de Enfermedad después de todo. Este nivel de veneno no tendrá un maldito efecto. Por supuesto, también no me pondré borracho”

Mientras los ancianos estaban mirando hacia abajo, ellos sólo podían oír hablar a Junpei.

“De todos modos”, Junpei continuó aún más.

“Dejándolos permanecer por unos pocos días a unas pocas semanas pretendiendo que es una invitación. Cuando ellos se dieran cuenta ya están bastante drogados, así que ellos no pueden salir corriendo nunca más. Y si los terminas allí, bueno, solo puedes decir lo que sea y enviarlos a las líneas del frente eh. Por ejemplo, después de hacerlos completamente adictos a una fuerte droga adictiva, les dirías que sólo pueden ganar la droga si van a las líneas del frente… Algo así”

 Como si él no pudiera decir nada de vuelta, la cara del anciano se arrugó.

“Y, con eso…”, Junpei aplaudió ruidosamente sus manos.

“Comí buena comida después de un largo tiempo. Gracias. La sal, solo puedes pensarlo como mis gracias”

Una situación que puede ponerse peor en un instante. Pero, como si Moises de Egipto, el pueblo abrió su camino. En realidad, no hay nadie que tenga suficiente fuerza para hacer un trato con Junpei en este pueblo.

“… Espera”

Mientras todo el mundo estaba aturdido, Kishin se paró y corrió con un trote, persiguiendo después a Junpei que dejó la tienda.

Pero, la voz del jefe del pueblo resonó dentro de la tienda.

“¡No! ¡No toques a esa persona! ¡No lo persigas! ¡No serás dañada si no lo tocas!”

Kishin respondió con un rostro atónito.

“… No puedo entender lo que estas diciendo. Yo… sólo lo estoy viendo afuera. No, quiero verlo afuera”

“Oi, ¡Te dije que te detengas! ¡No te acerques a ese hombre…!”

No escuchando las palabras desconcertadas del anciano, Kishin corrió tras Junpei justo así.

“Entonces, ¿Por qué estas siguiéndome?”

“… Para verte afuera” 

Ellos ya estaban cerca de cinco kilómetros lejos del asentamiento.

Mientras caminan en el camino de pasto, Junpei hizo una cara sorprendida a Kishin que lo estaba siguiendo al igual que un perro.

“Entonces, voy a preguntarlo en una forma diferente. ¿Por qué quieres verme afuera?”

Mientras caminan, la chica que lo señaló y se le pegó dentro de una distancia de  un metro, dijo esto tímidamente mientras se ruborizan sus mejillas.

“… Es la primera vez… Que alguien fue agradable conmigo. ¿Eso no es una suficiente razón?”

Junto con esas palabras, Kishin agarró el manto de Junpei.

Sobre eso, él no dijo nada de nuevo, en cambio, hizo una expresión de culpa.

Kishin se ruborizó un poco más ya que a Junpei no le desagradaba y asintió muy felizmente.

Y los dos caminaron silenciosamente justo así y finalmente alcanzaron el final del piso.

El final del camino, estaba la habitual puerta de madera en la roca.

Pasando por ahí, el infierno habitual continuara muy probablemente.

… Honestamente, si sólo iba a las líneas del frente, podría no haber rechazado su petición.

Si el va hacer un miembro del grupo cuyo objetivo es limpiar el laberinto con probable fuerza, probablemente tiene una alta tasa de supervivencia comparado a continuar este camino solo.

Sin embargo, Junpei pensó que muy probablemente, si fuera convencido con lo que ellos dicen y fuera las líneas del frente…

“De todos modos”, Junpei preguntó con un muy profundo suspiro.

“Como he pensado, tu vida diaria, uhmm… ¿Era terrible?”

Kishin asintió.

“No tengo tiempo de descanso en las tareas del día. Los alimentos también son los únicos que el ganado come y el líquido de los hombres que puedo ingerir durante las noches de trabajo. Además de eso, no tengo mucho sueño”

Más que eso, Junpei no podía preguntarle nada más.

Ella también esta caminando el Camino de Shura. (Googleenlo manga de vagos…)

… Pero eso es un problema que ella necesita superar ella misma y no tengo palabras para decirle.

Están en la mitad de la noche ahora mismo. Su sedoso cabello plateado que fue débilmente iluminado por la luz de los musgos, fue efímero al igual que el Sakura florece en una noche de primavera. (Sakura blossoms, alguno tiene una mejor idea de traducción?)

Junpei contuvo su aliento para esa belleza.

Incluso así, no hay nada que él pueda hacer en esta situación. Si se preocupa sobre esta chica más que esto, sería una cosa muy problemática… Junpei tenía esa conclusión y abrió su boca.

“Entonces… Me voy ahora…”

“… Espera. Tengo algo que decir”

“Supongo”

Para las palabras esperando de Junpei que se encogió de hombros, ella continuó.

“… Quiero que me lleves contigo”

“¿La razón es?”

“… Odio ser tratada como un esclavo. Odio a los abuelos peludos. Odio hacerlo con los hombres del pueblo… Y más que todo… Odio eso… Nadie me trató amablemente aquí. Yo, que fui tratada amablemente por ti… Estoy muy feliz”

Siendo iluminada por la tenue luz, había lágrimas hinchándose antes de que uno lo notara.

“Bueno, no necesito preguntar la razón eh”

“… umn”

Mientras grandes lágrimas caían por el camino rocoso, ella respondió.

… Eso pasó en un instante.

Junpei utilizó toda su velocidad para ir detrás de ella y mientras pone el Canino de Cerbero en su cuello, dijo esto.

“Es por eso que, ¿Dejaste el pueblo para asesinarme no?”

“… ¿Eh?”

El filo del canino que esta siendo clavado a su garganta.
Y allí, Junpei dijo como si bromeara.

“Hiciste un rostro sorprendido de nuevo. Esa es una mala broma ¿Sabes? Realmente lo ibas hacer (matar) en primer lugar”

Y para eso, Kishin hizo una sonrisa arrugada.

“… Realmente puedo ver cuan terrible de un camino has caminado hasta ahora… Para pensar que incluso dudarías de mi”

“Incluso si soy así, tenía un montón de pensamientos sobre matarlos*, sabes. Tengo una propia razón para dudar de ti, sabes” (no entendí y lo deje así)

“… ¿Razón?”

Y allí, Junpei pateó la espalda de Kishin.

Su estomago probablemente fue estimulado desde atrás.

“Ughu”, como si los fluidos de su estomago habían subido, ella se agachó ahí mientras sostenía su boca.

“Levanta ambas de tus manos en primer lugar. Y arrodíllate allí. Es cierto,  después dejalos caer. Por ultimo coloca ambas de tus manos detrás de tu cabeza”

Él montó a Kishin desde su espalda y Junpei colocó el canino en su artería carótida. (Oh man, pensé que ahora venía algo interesante…)

“¿Por qué piensas, que me di cuenta que esas comidas fueron llenadas de drogas?”

“… No lo sé”

“Esa es la razón para tu derrota…. Es “Ojos de Evaluación”. Y utilicé esa habilidad cuando me seguías”

“… ¿Ojos de Evaluación?”

 “Además de las materias inorgánicas, esta habilidad también se activa en monstruos y animas aparte de los humanos”

Y allí, sangre escurrió de la expresión de Kishin. ( Espera, como es eso?)

Junpei le dijo con una voz mesclada con un poco de tristeza.

“Ey… ¿Kishin? No… ¿Homúnculo?”

Ella sacudió su cabeza a los lados como si se rindiera completamente.

“…Todo termino, no puedo hacer nada más. Entonces, la razón por la qué fuimos creadas hermosas… ¿Lo sabes?”

“See, es un efecto secundario que fueras tan popular con los pobladores. Realmente… No hay nada bueno ¿eh? Después de todo, el verdadero uso para el que fuiste enviada a este piso… Es ser una mujer señuelo con muerte” (decoy woman with death, ni puta idea de que significa en conjunto…)

El resultado de los “Ojos de Evaluación” de Junpei son los siguientes.

“Homúnculo Oroboros”
Especificaciones de peligro ▼▼▼ B+
Características ▼▼▼ Un homúnculo es, una vida artificial hecha por un mago de nivel alto o uno que es llamado como un espíritu. Usando un esperma de hombre adulto y un coctel de período de mujer adulta como un recipiente, tiene características similares a los no muertos, pero distinto a los no muertos, ellos tienen las características de crecer.
Sin embargo, cuando esta persona fue creada, el ADN tomado del ovario de la Serpiente Oroboros que tiene el más fuerte veneno dentro del Laberinto Intersticio. Significa, ellos tienen una neurotoxina muy fuerte, Paritoxin (ParitoKISHIN) dentro de su cuerpo.
Son hermafroditas y sus genitales están camuflados muy bien y cuando deciden el objetivo que van a asesinar, secretan veneno en forma de semen si están en forma de hombre y fluidos sexuales si están en forma de mujer, es su trampa habitual para matar a su objetivo durante el coito. (coito=relaciones sexuales)
Pueden asesinar a alguien que es más fuerte que ellos si inducen una cierta cantidad. Y por eso, su fuerza de batalla es muy baja, pero su peligro es especificado como B+.

Un muy, muy profundo suspiro.

“Homúnculo eh… Bueno, es un ser difícil eh. Y, incluyéndote, esos en ese grupo que dicen su objetivo es limpiar el laberinto existen como un sacrificio. Y eso no está mal ya que las drogas son enviadas como un artículo de lujo. Y, incluso ellos son peones de sacrificio… El asentamiento necesita defenderse al menos. Muchos aventureros… Quiero decir, bueno, los aventureros que son capaces de llegar aquí son excéntricos bastardos psicópatas. Deberían ser más violentos… Y ese pueblo también tiene una razón para existir. También es problemático hacerlo de nuevo si es aplastado”

“… Correcto”

“Y”, Junpei dijo como si escupiera.

“Incluso así, no hay forma de que puedan dejar a alguien que tiene la fuerza que es efectiva en sus líneas del frente. Por lo tanto, tú eres la única que es enviada como el poder de defensa. Cuando los aventureros que vienen aquí comienzan a masacrar o saquear, tú que eres la más hermosa vas hacer viola primero. Y enviando semen o fluidos sexuales… El oponente morirá”

“… Correcto. Ya todo termino. Haz lo que quieras conmigo. Mátame si quieres”

“Y allí, tengo una duda”

“… ¿Duda?”

“El jefe del pueblo, él te ordenó no venir a mi. Tú ignoraste eso y me seguiste”

“…¿Qué estas diciendo?”

“La razón por la que viniste a matarme. La orden del jefe del pueblo, es realmente una emergencia si alguien como tu va en contra de eso. Bueno, eso es… sin embargo, el comienzo de la mala suerte”

Mezclado con sollozos, una voz difícil de oír desbordó allí. (Por cierto, sollozar es la acción de respirar entrecortadamente y profundamente por llorar…)

“… En un lugar así, en una vida así, odio terminar mi vida con sólo eso. No soy un objeto. Es por eso que, yo… No me preocupaba si moriría… Quería ser enviada a las líneas del frente. Y yo… Quería ganar mi libertad por mi cuenta. Para alcanzar el lugar que no esta aquí… Quería pelear. Quería luchar”

“…”

“Esa entrada es imparcial a todas las creaciones… Incluso humanos, incluso homúnculos… Si mi nivel fuera suficiente, puedo ir a través”

“Resumiendo, ¿Querías subir de nivel matándome?”

En una posición boca abajo, mientras tiembla, la chicha dijo la misma línea de nuevo.

“… Correcto”

“Significa, ¿que tú…?”

“Yo… Quería ir al mundo exterior. Quería conocer el mundo exterior. Eso es… todo”

Y allí, Junpei se paró, liberó el Canino de Cerbero de su cuello y se fue de ese lugar lentamente.

No sabiendo que estaba pasando, ella se levantó con una cara atónica.

Junpei pensó.

“Ahh, ella realmente es lo mismo que yo antes…”, No, comparado con él mismo que no hacía nada hasta que fue enviado a este laberinto, ella era mucho mejor.

Es por eso que…

“… Voy a dejarte escapar”

Con una expresión atónita, ella respondió.

“¿Eh?”

Liberandola y mientras Junpei estaba caminando a la puerta del siguiente piso, saludó  a Kishin con su espalda. (no entendí la oración)

“No hay valor para mi al asesinarte… Vete antes de que cambie de opinión. Y, ¿No te has dado cuenta?”

“¿Darse cuenta…?”

“Es una historia de mierda que tu vayas a ser utilizada para limpiar el laberinto en las líneas del frente al igual que peones, pero como tu deseaste, si realmente vas a ser utilizada como un peón, todavía serías salvada. Pero… Incluso si fueras enviada allí, ¿Sabes que no hay garantía de que vayas a participar en las líneas del frente? En resumen, tu valor como puntos de experiencias mismos… ¡¡¿Oi?!!”

Y allí, Kishin sacó un chuchillo que tiene diez centímetros de largo de su cintura y cargó hacia Junpei.

Ese cuchillo, estaba empapado con los fluidos sexuales que ella secretó antes y incluso en su frescura, tiene suficiente veneno para tener un efecto.

La habilidad de Junpei es sólo “Resistencia a Todos los Estados de Enfermedad” y no es anulación.

Para el veneno real, si esa cosa preciosa era enviada dentro de su cuerpo utilizando un cuchillo, él no sería capaz de caminar lejos sin daño.

Es por eso que…

…”Bang” un sonido seco.

Ese fue el despiadado sonido de disparo de la magnum calibre cuarenta y uno “S&W M57”.

Junpei que tenía experiencia matando a una bestia mitológica y ella que sólo había vivido como una esclava en el pueblo, era muy claro que había una incomparable brecha entre sus fuerzas de batalla.

“Tú estúpida idiota… Por qué… tanto…”

“… Entiendo lo que estas tratando de decir. Siendo enviada a las líneas del frente con una teletransportación dimensional, después de eso. Pensé eso por mucho tiempo. Pero… Incluso así… Yo… Un lugar, no este pueblo…”

Dejando esas palabras, teniendo su pecho izquierdo perforado con una bala, ella hizo una piscina en su lugar con la sangre que brotaba como una fuente y dejó de moverse luego de unos pocos segundos.

En la piscina de sangre que se extiende en el suelo, Junpei la abrazó.

Y… Abatidamente dijo como si fuera a escupir.

“Al final… Incluso si atacas descuidadamente en tu situación actual, esto sucedería si no tienes la fuerza… Eh. Ey, ¿Noriko? Ese día, en ese momento, antes de llegar a este mundo… ¿Qué debería haber hecho? Siendo débil… Incluso si le hiciera algo a Kido, habría algo, realmente cambiado?”


Y, él continuó.

“No lo sé mierda…”

Nombre: Takeda Junpei
Subir de Nivel: 999 999                         
Bonificación de puntos obtenidos: 0
Puntos Tesauros: 81

Estado:
Trabajo: Cazador de Habilidades                                          Nivel: 999
HP: 1840                                                                                MP: 175
Poder de ataque: 255 (Estado básico de Junpei: 5)            Poder de Defensa: 5
   Sub arma equipada: 245
Eficiencia al evadir: 3000

Equipamientos:
Principal: Canino de la Bestia Mágica (Clase Mitológica)
  Infundida con el atributo Asesina Dioses
Sub: Magnum Calibre cuarenta y uno S&W M57 (Clase Tesoro Nacional)
  Las balas se remplazan usando poder mágico. Sin reforzamiento.
Manto: Capa de Evasión (Equipo Sabio)
  El pasivo incrementa la Eficiencia al Evadir básica a 1.5 veces

Habilidad (Ranura de habilidad: 6 restantes)
  •   Ojos de Evaluación (Súper Clase)
  •   Resistencia a Todos los Estados de Enfermedad
  •   Carnicero (Súper Clase)
  •   Domador de Monstruos (Clase Principiante)
  •   Mímica (Súper Clase)


Atributos
 Rey No Muerto
  Cambio en la Composición del Cuerpo. Al igual que un no muerto, sus fluidos corporales, sangre y carne se volvieron una neurotoxina muy fuerte.

Monstruos Domados
  •  Baba Pura
  •  Baba Pandemica

5 comentarios:

  1. Creo que jumpei va viajar solo o conseguir un compañero@ sólo si sale de el dungeon

    ResponderBorrar
  2. Fui trolleado pensé que la abandonaría en el pueblo no que la mataria xD
    este autor esta matando a los personajes Cliches xD

    ResponderBorrar
  3. Alguien me explica por que en el manga luego de la charla con el Dios dañado de la cabeza el es enviado a un como río donde se encuentra con una chica japonesa llamada Mía la cuál lo ayuda y al parecer muere a manos de Noriko? lo pueden ver en el cap. 17 del manga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo eso es del manga nada de eso sucede aquí, ya el manga y la novela se separaron con eso que después de que entre otra ves al laberinto siga con esto bueno pero por los momentos se separó el manga de la historia original

      Borrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!