09 marzo 2017

The Dungeon Seeker ~ Volumen 2 Extra

La venganza de Noriko


Mi nombre es Tatsumiya Noriko, diecisiete años de edad.

Después de un inesperado giro de eventos, junto con unos pocos de mis compañeros de clases, soy una chica de secundaria que fue enviada a un mundo diferente que tiene un fantástico ambiente.

Y desafortunadamente, el mundo al que fuimos enviados, no era el usual mundo de fantasías japonés, uno que es lento y fantasía de ocio.

En pocas palabras, era un mundo como de fantasía oscura… Donde la glotonería, la lujuria y el deseo de retorcerse y si habría una pelea, cerebros y órganos internos serían vomitados… Era ese tipo de mundo.

En los suburbios, chichas que están debajo de los diez o tal vez “chicos”, vendían sus cuerpos para comer un trozo de pan.

Y cuando llegan los semi-humanos como elfos y enanos, ellos no tienen derechos humanos y sus pueblos son cazados a la vez… Era ese tipo de mundo.

Por ejemplo, los elfos. Las mujeres elfos que fueron cazadas se volverían esclavas sexuales. No, podría ser mejor si eras una mujer. Bueno, aunque no hay duda que es el infierno. Hasta que su apariencia durara, al menos, podrían continuar siendo esclavas sexuales.

Porque como los hombres, serían utilizados como “comida” después de todo.

Es correcto, comida.

Nadie sabe quien lo dijo primero, pero parece que hay una tradición de que los órganos de los elfos son medicina especial para la longevidad.

Es por eso que, algo que es llamado gastronomía elfica es desarrollado en este mundo. Cosas como profundas frituras o tempura, guiso o “sashimi”, cosas así. 

Y, actualmente, no sólo sus órganos, pero además de los huesos y pelo, todo esta circulando como comida… También, el más popular y la parte más cara que esta siendo vendida es el asado de hombro.

Es cómico verdad. Donde la medicina de longevidad va eh… Umn, este mundo esta actualmente, sólo significa…

… Es lo que llamas, la situación que ya es demasiado tarde.

Bueno, al igual que los elfos se esta haciendo injustamente, pero la condición de las relaciones entre humanos y los elfos, ¿No estas curioso de por qué se volvió así?

En primer lugar, incluso si dices semi-humano, no sólo los elfos, pero también hay razas como familiares de bestias y enanos verdad.

Y, si sólo es poderes mágicos y fuerza física, ellos tienen un nivel bastante más alto que los humanos.

Por ejemplo, los familiares bestias tienen reflejos que abruman a los humanos y los humanos no pueden seguir la aptitud mágica de los elfos. Por supuesto, es sólo comparando en el nivel general, sin embargo…

Entonces, si te estas preguntando por qué están siendo tan ridículamente oprimidos… Es lo que llamas la tiranía de la mayoría. Ellos son capaces de hacer retroceder la diferencia en habilidades usando los números y si también hay numerosos genios naciendo… Es por eso que, es comparando generalmente.

Y.

A los que llamas semi-humanos, la mayoría de ellos tienen una muy largar esperanza de vida. Tanto, que es normal para los abuelos mayores existir por un milenio.

Y, incluso mucho antes de cuando los humanos empezaron a usar armas de piedra, su evolución como una especie ya se había detenido.

Significa, que sin recibir los efectos de la fruta de la sabiduría o también puedes llamarla como la fruta del diablo que estropea a los humanos, sin destruir el ambiente, no desarrollaron la civilización innecesariamente y tenían una perfecta armonía con la naturaleza.

Como resultado, armónicamente y muy estable, los tiempos pacíficos y dichosos habían fluidos.

Y lo que apareció en ese momento, fueron los humanos…

En este mundo, los humanos, al igual que los insectos en la tierra, repitieron ciclos de lapsos cortos de vida y evolucionaron con una velocidad anormal usando su vigorosa fecundidad.

Pero, después de todo, la brecha entre la batalla de fuerza de los individuos esta clara comparado a los semi-humanos. Es por eso que en primer lugar, los elfos y otros semi-humanos no sentían una sensación de urgencia contra los humanos y con la nueva raza, los humanos, aceptaban la naturaleza tal como era.

E incluso los humanos mismos, al igual que los tiempos cuando fueron monos, no gastaron su tiempo involucrándose con los demi-humanos que tenían una abrumadora diferencia en fuerza de batalla tanto como sea posible.

Eso es cierto, sólo al principio.

Y… En un tiempo eterno, para los humanos, eso fue realmente un tiempo eterno.

Sin embargo, para los semi-humanos que gastaban su tiempo muy lentamente, no fue un tiempo tan largo.

Los humanos, sus armas evolucionaron de armas de piedras a armas de cobre y avanzaron a armas de hierro, sus perfectos equipamientos en términos de batallas y al mismo tiempo, de la caza a la agricultura, criando animales domésticos y una fuente de suministros estables de alimentos…

… Inevitablemente, su población explotó.

Los semi-humanos, en el proceso de su evolución, tuvieron varios tipos de ajustes para mantener su armonía con la naturaleza. Y su habilidad de reproducción, era sólo de cerca de un nacido que podría nacer por cada cientos de años.

Comparado a eso, los humanos tenían a sus hijos uno al lado del otro, incrementando sus números.

Y finalmente, como si fuera natural, ellos iniciaron una guerra de invasión a la población nativa, semi-humanos.

Incluso cuantos hombres mueren en la guerra, los humanos reabastecían a sus soldados con un suministro inagotable.

Como resultado, los humanos ganaron y los semi-humanos perdieron.

Y los semi-humanos son presionados a las fronteras junto con un trato desigual y han sido robados de todo tipo de derechos humanos (Es muy dudoso si ese tipo de concepto existe en este mundo en primer lugar) y fueron completamente perseguidos.

Y el mejor ejemplo de eso es…

…Los derechos de los humanos nobles, para matar a los elfos que son habitantes más bajos.

En pocas palabras, si era un humano noble, no hay necesidad de una razón para matar un elfo.

Al igual que la caza de águila durante el periodo Edo, ellos cazan “animales” como su hobby.

“¡Mi señor! ¡He encontrado un elfo!”

“Lo hiciste, ¡Abuelos! ¡Disparar los arcos! ¡No olviden prender fuego a sus asentamientos! ¡Es sopa de elfo esta noche!”

“¡Mi señor! ¡¿Qué haremos con las mujeres?!”

“¡Seré el primero! ¡Te los daré después de eso! ¡¡Y si te hartas, véndelos en los burdeles del pueblo!!”

Algo así, bueno, eso pasa en realidad.

Umn, creo que probablemente adivinaste bastante de eso escuchando esto.

… Cuan estúpido, es este mundo.

Y, yo también, bueno… Ahora mismo, estoy bajo una situación un poco pesada, sabes.

Si estas preguntándote cuan pesada es…

…Umn, para empezar, mi cuerpo fue modificado un montón.

Una cirugía sin anestesia, eso no es una broma. Cuan doloroso fue… Solo lo saltaré aquí.

Bueno, en vez de eso, inmediatamente perdí mi conciencia al inicio de la cirugía, así que es solo que realmente no recuerdo.

Y, si estás preguntándote por qué se hizo una cirugía…

Como he dicho antes, nosotros, del tiempo moderno en la tierra, fuimos enviados a este mundo lleno de basura.

Los rostros fueron, unos pocos delincuentes, un chico acosado y yo.

Y el peor problema aquí fue, ser capaz de sobrevivir en este mundo… Quiero decir, la fuerza que puede soportar batallas… Fue que sólo los únicos que se les dio ese estado fueron los pocos delincuentes.

El chico acosado y yo teníamos un estado de mierda y fue sólo inferior que los poderes de los pueblerinos de aquí  y allá por un poco.

El camino de este mundo era el fuerte tiene la justicia y el chico acosado y yo… No, él es, sin embargo mi amigo de la niñez… Aunque nuestros cerebros fueron comparativamente decentes, las cartas que se nos dio a nosotros, es algo como una mala mano en el póquer.

Es por eso que, para que no me muera y ser capaz de sobrevivir, vendí mi cuerpo al líder de los delincuentes. Y lo que literalmente llamas como una trampa de la muerte, engañé a mi amigo de la infancia.

Pensándolo ahora mismo, creo que fue realmente estúpido.

Si estas preguntando qué es estúpido, fue la dirección de mi propia vida, lo dejé al más desagradable y peor, al jefe de los delincuentes cuyo nombre es Kido Shouta.

Y el resultado de eso… Además de mi cuerpo jugando alrededor de todo lo que él quería, fui lanzada lejos. No, específicamente, fui vendida a un mercado de esclavo. La razón, Kido dijo, “Me harte…”, fue eso.

Por alguna razón, había un premio para teletransportados de mundos diferentes, fui vendida por un muy buen precio.  Incluso ahora, no puedo olvidar la expresión sonriente de Kido, cuando escuchó el precio del martillo.

Mi primer amo, fue un pervertido escatológico*. Y allí, gané la mentalidad donde puedo prácticamente aceptar cualquier cosa… Probablemente. *(Refiere a todo lo que está relacionado con la ultratumba o las eses. Según RAE)

Pero ese amo fue alguien que quería la inocencia de eso, así que, fui vendida inmediatamente en el mercado. Fui comprada por mi secundo amo. Y me congelé.

Después de todo, eso era uno que es más que cuatro metros… Era un gigante.

La punta de la cabeza que era tan grande como una cabeza de bebe, honestamente, no había forma para él de venir adentro.

…Es por eso que hay cirugía.

Mi vientre fue modificado y dos puños ahora pueden entrar fácilmente en él.

Después de la cirugía, uhh, me reí. Realmente me reí. Después de todo, realmente entran muy bien, muchas cosas. Y había una tremenda cosa que le sucedió a la articulación de mi cadera, cómo puedo decir esto, esta apariencia era algo que no puedes mirar directamente.

Incluso fue extraño que yo mantuviera mi cordura, fue realmente divertido.

Actualmente, en ese momento, secretamente tenía un veneno que tiene una muerte instantánea. Pero en lugar de eso era para mi misma, fue algo que compré con todo mi dinero en ese momento cuando di a mi amigo de la infancia.

Realmente es muy tarde ahora mismo, pero en ese momento cuando engañe a mi amigo de la infancia a una trampa, había un conflicto y dolor en mi corazón. Es por eso que ese amigo de la infancia que fue lanzado en el peor laberinto, para que él pueda suicidarse cuando encontrara algo más doloroso que la muerte, pensé en dárselo al final.

Pero, también hubo la impresión de Kido y sobre todo, dándole eso a él (No, haciéndolo entrar ahí por si mismo aunque es igual que decirle que muera… Pero, de alguna manera, umn…), tenía sentimientos mezclados sobre eso y no podía dárselo después de todo.

Y, lo que quiero decir es, pensé, por mucho, mucho tiempo, usar ese veneno. Pero… No lo usé después de todo.

Más de lo que pensaba, un humano, quiero decir, mi mentalidad era muy fuerte, hay veces cuando me da pena, me deprimo, me desespero y hay cosas realmente difíciles y muchas, muchas veces, la muerte destelló en mi mente, pero extrañamente, no alcanzó donde realmente moriría.

Bueno, es solo que, esperando la muerte o no y manteniendo mi cordura o no era una historia diferente.

Fui conservada por mi segundo amo y cuando mi vientre fue tocado, para mi mantener mi cordura, mis propios ojos, con mi propia voluntad, con mis propios dedos, lo aplaste yo misma, sabes. 

Porque no quería ver cosas desagradables más que eso. Porque no quería volverme loca.

Es por eso que, me convertí en una residente del mundo de la oscuridad y decidí volverme una muñeca.

Mi precio ya que yo ya era un tipo raro, ya estaba a menos de un centésimo del primer precio.

Honestamente, quería gritar en el lugar.

Algo como, “¡Es suficiente, ya mátenme!”.

Pero incluso cuando estaba pensando eso, yo que no puedo escoger suicidarme esta bien, es realmente “eso” correcto… Bueno, eso no importa eh… Y, fui vendida con un precio de martillo de ocho monedas de oro.

De verdad, me sorprendió.

Después de todo, el único que me compró, fue uno que una vez fue mi compañero de clases…

…Sakagami Tatsuya. Era un camarada de Kido.

Cuando escuché la historia de él, parece que Tatsuya le gustaba con el sentido del amor de la vez cuando estábamos en Japón.

Pero, él sólo observaba ya que no podía ir contra Kido, no, sólo podía hacer eso, pero incluso diciendo eso, el precio cuando fui vendida en el mercado de esclavos al principio era demasiado caro  así que no había manera para él de comprarme y esta vez, él finalmente fue capaz de comprarme. Quiero decir, el dijo que fue capaz de salvarme.

Después de eso, Tatsuya me llevó a su casa y me guió a la habitación.

Dándome una comida caliente y baño, fui capaz de tener alivio allí.

Tatsuya vio que estaba siendo vendida y realmente se sintió frustrado por eso.

Es por eso que hizo un trato con el diablo y ganó una rara habilidad llamada “Clarividencia” a cambio de su brazo izquierdo.

Él dijo que por eso, fue capaz de encontrarme.

Honestamente, lágrimas cayeron. Fui salvada… Y gracias por salvarme, por hacer muchas cosas, gracias por encontrarme, yo dije.
Por mucha, mucha veces, abracé a Tatsuya y grité gracias mientras lloraba.

Con esto, finalmente sería tratada como un humano. Ya que fui salvada por alguien que también era japonés.

Todo eran penurias y mi cuerpo se puso extraño a causa de la cirugía, pero, incluso así, de ahora en adelante… Pensé.

Y, ahí, la cosa más graciosa en mi vida ocurrió allí, sabes.

Tatsuya me abofeteó yo que estaba llorando y gritando por agradecimiento y felicidad y me empujo hacia abajo en la cama solo así.

Cuando estaba en pánico ¿Qué crees que dijo?

“Haciéndolo con tantos pervertidos, no estas diciendo que no lo vas hacerlo conmigo, ¿Cierto? Bueno, no te preocupes, no haré algo malo si solo te comportas”

En un instante, no entendía nada de lo que estaba pasando, pero inmediatamente comprendí.

Ahh, este tipo también, él no esta pensando en tratarme como un humano, literalmente, con su significado mismo, él solo compró una esclava sexual… Pensé.

Mientras mira en mis ojos que habían perdido sus colores, Tatsuya sacó su cinturón y sacó sus genitales… Había sentido.

Y, con una palabra, con un tono vulgar, él me dijo.

“…palo” dijo. (Sólo me tomo 3 segundos descifrar la palabra en inglés, si tan solo fuera así de bueno para las otras palabras :’v)

Con esas palabras, algo dentro de mi se había roto. Es por eso que, yo, incluyendo a Kido, atendí a Tatsuya usando todas las técnicas que mis maestros hasta ahora me  dejaron aprender.

Y… Puse la tableta venenosa en mi boca y presioné en el ano de Tatsuya.

Muy, muy escrupulosamente, lo ataqué.

No es que me forcé a mi misma a no esperar ser golpeada, o no es que estaba protegida, por primera vez en mi vida, con una oscura intención asesina, continué presionando en el ano de Tatsuya.

No, quizás la palabra atacar podría ser, más correcta.

La ´tasa de absorción de medicamentos es más rápida para la administración rectal comparada a la ingesta oral. Por ejemplo, la causa de la muerte de la ingesta de alcoholes rusos como desde el ano, sucedió hablando seriamente.

Mi nivel es uno.

Tatsuya es nivel cincuenta y dos y él es también rango B como un aventurero. Él esta en el nivel donde tu puedes llamarlo “fuerte” y nuestra diferencia en fuerza es tan grande.

Pero, Tatsuya murió tan fácilmente.

Su boca espumó, continuamente convulsiono e inmediatamente murió después.

Asesiné a una persona por primera vez.

Mi cara que aparece en la ventana era muy fea, pero podía ver como si estaba refrescada por un poco.

¿Eh? Estás preguntado ¿Por qué podía ver aunque la luz de mis ojos se perdió? Bueno por supuesto…

Es porque yo robé “Clarividencia”.

Asesinando a Tatsuya y el caso cuando la luz de mis ojos regresó en la forma de ojos mágicos, noté. Que la habilidad que él, mi amigo de la infancia tenía, que yo también tenía la habilidad de cazador de habilidades.

Y, adecuadamente comprendí, como usar la habilidad de cazador de habilidades muy bien y como vivir en este mundo.

Sin aptitud de trabajo, es por eso que es una habilidad tramposa… Y un estado de mierda en cambio.

O quizás, en ese momento, mi amigo de la infancia que tenía la misma habilidad cazador de habilidad… Sin enviar a Junpei al Laberinto Intersticio, sin movimiento con compromisos o cálculos, había la opción donde seguía mi corazón honestamente y huía junto con él…

Realmente un, muy, muy, muy profundo suspiro.

“Todos, todos… me robaron. Pero… Fui la única que robó a alguien desde el comienzo… Lo siento, Jumpei. En ese momento, realmente había la opción para nosotros de correr lejos juntos, verdad. Probablemente, eso era… lo correcta. Si lo hacíamos muy bien, justo ahora, nosotros probablemente habríamos mostrado nuestros poderes y habilidades en este mundo… Algo como acumular logros en el gremio de aventureros y gradualmente protegiendo los asentamientos de los semi-humanos y resistiendo el sistema irrazonable de este mundo… Ese tipo de camino, también había ese tipo de camino amistoso”

En el pasado punto de bifurcación… Futuro y presente eso podría haber sido posible.

Pero ahora mismo, algo que es absolutamente imposible en el presente y futuro.

Lágrimas cayeron.

Esas eran lágrimas de deleite y aceptación de desesperación.

Lágrimas para la esperanza de ahora en adelante y todas las cosas que fueron perdidas hasta ahora.

Lavando todo, llorando como una corriente furiosa.

“Pero, todo es, demasiado tarde… Junpei murió a causa de mi y el karma de eso atacó”

Cerré mis ojos.

Puedo sentir todo dentro de un radio de decenas de metros como si pudiera sentirlos con mi mano. Y además, cerrando mis ojos invocando encontrar cosas y personas, era capturable si el objetivo estaba dentro de unos pocos kilómetros.

Como se esperaba, de la rara habilidad que fue ganada del contrato con el diablo.

“Clarividencia. No, esta es una habilidad de un cazador de habilidades… De verdad, es abrumador que es tan divertido. Mi Dios, realmente, todo, todo es demasiado tarde. Era demasiado tarde para notar un montón de cosas”

Como si me dejara oír, apreté mi puño.

“Pero, todavía, todavía no es letalmente demasiado tarde. El cazador de habilidades y mi arma como mujer. Por segunda y tercera vez… Si duermo con un “fuerte” que tenga una rara habilidad… Seré…”

Asentí con la cabeza enormemente, pero lentamente.

“Más que esto… No dejaré que nadie me robe nunca más, de ahora en adelante, Yo voy…”

Afuera de la ventana, el tiempo era profundo en la noche.

“… A ser la única que prive”

Mientras observaba la luna llena, susurré con una sonrisa arrugada y con una voz afónica, dije hacia el cielo.


“…Bueno entonces, el contraataque es de aquí. La venganza, a este mundo y a todo…”

20 comentarios:

  1. Uf por fin lo termine de leer. Hay algunnos capitulos bastante largos.

    Gracias por los caps.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? más de 7 mil palabras tienen los cap, me va a tomar un mes más traducir todos los volúmenes T_T

      Borrar
    2. usted conoce mucho la palabra palo e señor traductor. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
      mentira es broma gracias por traducirla

      Borrar
  2. ¿Esta historia continua o se topa con la original?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Umm por lo que vengo traduciendo, es algo que pasa en el mismo tiempo cronológico en algún momento luego de que el prota entrara al calabozo. Hasta ahora no eh traducido nada más de ella, pero en el volumen 3 estoy seguro que la volveremos a ver

      Borrar
  3. Es irónico lo que le paso a la chica, en realidad ella pudo haber saltado con jump en a el dungeon si ya sabia como era el mundo ahí y sus probabilidades de perecer como una persona con unas estadísticas mediocres.

    ResponderBorrar
  4. "chichas" o chicas? :v erro traductor sama
    pd: gracias por la traduccion :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "secundo" o segundo?

      mientras voy leyendo voy escribiendo los errores que encuentro :v

      Borrar
    2. Dime en qué parte están así puedo corregirlos por favor :)

      Borrar
  5. Solo puedo decir que te lo mereces todo lo que pasó hasta ahora y lo que pasará cuando llegue Junpei :D

    ResponderBorrar
  6. mierda wey casi hasta siento compasión (na gollum es el único digno de compasión) ._.

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja por bitch pero senti un poco de compasion por ella pero lo tiene merecido vengarze del mundo ridicula...

    ResponderBorrar
  8. ¿soy uno de los pocos que siente lástima por ella?

    Al final, nosotros creemos que la tipa es una perra, que engañó al prota y bla bla bla. Pero al final, eso es sólo porque nos ponemos del lado del prota a través de la novela. Desde le principio, vemos a Junpei como una persona débil que a pesar de todo trata de sobrevivir con toda su alma puesta en ella, y nos tratamos de reflejar en él, quien mantiene su carácter moral a pesar del infierno en el que vive (En lo personal, yo ya habría perdido la cordura allí hace bastante tiempo...probablemente desde Cerberus, o incluso antes...).

    Si bien lo que esta perr... digo, put... digo, trabajadora sexual (Ella mismo admitió que dormiría con más personas para hacerse más fuerte) hizo es moralmente deplorable, en un lugar donde la esclavitud está a a orden del día, donde la cultura humana ya esta más allá de la salvación, y donde la vida es tan duradera como la de una mosca si no la proteges... ¿Qué más podía hacer?

    Para sobrevivir, alguien que no tiene una voluntad fuerte, ni la suerte de tener Cheats ni habilidades raras como la mayoría de los personajes protagonistas, lo único que pueden hacer es pegarse al fuerte como parásitos para obtener protección.

    Si bien podemos considerarla (yo lo hago también) como escoria humana, eso es poruqe nosotros lo vemos desde la seguridad de nuestras casas, leyendo desde el celular o de sus PC's. Pero si estuviéramos en la misma situación... ¿Cuanto diferirían nuestras acciones de nuestra perspectiva y ética?

    A menos que seas un idiota, o alguien a quien el orgullo y la moral le pesan más que su vida (como en mi caso, pero de todas formas es estupidez), el tratar de arreglar todo, o huir junto con su amigo de la infancia... o acompañarlo al Laberinto, probablemente sean opciones que no sería hasta más adelante, pensando en el pasado, de las cuales se percatarían de su validez en ese entonces.

    Ella hizo lo que tenía que hacer con el fin de sobrevivir. La persona extraña no es Noriko, sino Junpei quien mantiene su cordura y su carácter moral a pesar de todo (aunque se está retorciendo...). Además, a diferencia de otras Web Novels y Light Novels donde siempre hay alguien confiable en el grupo, sin importar lo hipócritas o retorcidos que sean (Un ejemplo de ellos, el más conocido, sería Amanogawa Kouki de Arifureta) quien se encargaría de mantener a todos vivos y seguros, aquí... tenemos a Kido. ¿Debo seguir entrando en detalles?.

    Pero eso no significa que no deba sufrir. Cada acción trae consecuencias. Incluso vivir lo hace.

    Para ella vivir, sacrificó a su amigo de la infancia, a quien conocía prácticamente desde la cuna. A quien la salvó del martirio y tortura del Bullying. Quien siempre estuvo allí para ella... y por lo que se deja implícito, a la persona a quien ella amaba, y la única persona que la había amado desde el fondo de su corazón. A esa persona, ella lo traicionó y lo arrojó a su muerte. E incluso, en un retorcido y asqueroso acto de "compasión", le iba a regalar una "Píldora para suicidarse" para evitar que sufra por algo que ella es la culpable... Lo cual en resumen significaba que ella misma deseaba su muerte, consciente o no.

    Por eso, ella deberá sufrir por el castigo de la traición y el sacrificio. El karma está cobrando, y la única culpable es ella.

    Pero ella piensa "Yo no soy la culpable, es este irracional mundo..." Pero la única causante de la muerte de Junpei, es ella. El mundo forzó la opción, pero quien escogió este camino por sobre todos los demás fue nadie más que ella.

    Pero aún así... No deja de dar lástima... La misma lástima que le tienes a un perro que tras haber asesinado al gato de su amo, recibió una paliza y luego lo abandonaron. Tras haber sido abandonado por su amo, despertó un odio por los seres humanos, y trata de morder a cada uno que vea. Es... ese tipo de lástima.

    ...Si alguien leyó todo esto y no se aburrió, le doy mis respetos xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. estoy en total desacuerdo, ellos vienen de un mundo diferente a este, ellos tienes otros estándares de moralidad entrecomillas, por ella a pesar de todo traiciona a su MEJOR AMIGO de la infancia joder, sabes siquiera lo que eso significa?
      Osea traicionaste a la persona que mas confiava en ti y en la que mas confiaste tus valores se fueron a la puta mierda, lastima por una perra que traiciona? si jumpie es débil pero eso no quiere decir que podían escapar juntos o algo, lo aclaro de nuevo por si no lo han captado, todos ellos vienen de un mundo diferente, tienen conocimientos que otros no, se supone que son mas inteligentes ellos que los recientes de ese mundo pero aun así la perra esta decidió el camino mas fácil que se joda y si el creador decide que se enamora jumpie voy a estar muuuy cabreado con esta novela.

      Borrar
    2. Ya lo dijo un pirata famoso "cuídate de los honestos, por que nunca sabes cuando te van a traicionar", el grupo de kido en este mundo o en el anterior tienen el mismo comportamiento y desde el principio todos esperábamos el momento donde lo utilizarían y tratarían de darle sexo sorpresa a noriko, incluso el jefe de la aldea prefería sacrificar a la inútil que a jumpei, por que veía mas valor en el como ayudante en la granja que por una fabrica de bebes, desde el principio jumpei se adapto a este mundo con sus bajas estadísticas y mantuvo su moralidad, incluso cuando se convirtió en sacrificio, no se acobardo cuando cruzo la linea del laberinto, lo cual lo hace mas valiente de todos sus compañeros desde el inicio, cuando se enfrento al rey no muerto primero planeo como vencerlo después de leer la carta y aunque dudo por un momento si correr al segundo piso, se percato de inmediato que sus posibilidades podrían ser peores y le dio el valor para enfrentar al rey no muerto y también se puso del lado de noriko y comprendió su situación, no la juzgo por salir con kido, si no por mandarlo a su muerte, que es prácticamente matarlo ellos mismos.

      Desde que llego a este mundo su objetivo era sobrevivir con noriko y sus compañeros, cuando llego a la aldea su objetivo fue ser útil a pesar de sus estadisticas, cuando entro en el laberinto sus objetivos fueron aumentar siempre sus posibilidades de supervivencia para lo cual matara al que le interfiera y ayudara al que le de beneficios.

      Por su parte noriko solo siguió la corriente y postergo su vida a cambio de la de jumpei, y digo postergo por que no la aseguro, para cuando se dio cuenta, solo culpo al mundo y se convirtió en lo mismo que kido, dejando de lado quien sufrió mas, un echo innegable es que noriko se lo busco sola mientras que jumpei fue arrojado.

      Borrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!