13 julio 2019

La Era Obscura - Volumen 3 Capítulo 102



Insecto de caparazón dorado


Las olas de grupos de terremotos venían desde debajo de la tierra, una tras otra. La frecuencia comenzó a incrementarse y volverse rápida. Chu Yunsheng ya había determinado que era causado por el monstruo de caparazón dorado. Podía sentir que estaba cavando hacia la línea de defensa.


Una vez que saliera de la tierra, su ataque de fuego, podía arrasar todo en la tierra.

No sólo el grupo de Chu Yunsheng estaba corriendo por sus vidas, todos los refugiados avanzaban en tropel hacia la primera línea de defensa. Nadie quería ser el último.

¡Boom!

Con una gran explosión, la cabeza de un insecto gigante tan grande como un autobús, salió de la tierra. Su caparazón dorado, estaba brillando con una brillante luz dorado en el reflector de los militares.

Ésta era la segunda vez que Chu Yunsheng había visto vivo a un insecto de caparazón dorado en tal cercanía estrecha. La mitad de su cuerpo todavía estaba debajo de la tierra. Nadie sabía qué tan grande era éste monstruo, pero solo por su gran cabeza era más que suficiente para intimidarlos. Su boca estaba cubierta de palpos. También había un par de grandes mandíbulas en cada lado de su boca. Las mandíbulas estaban cubiertas de suciedad y estaban constantemente abriéndose y cerrándose. Solo al verlas, Chu Yunsheng pudo sentir que sus mandíbulas tenían una tremenda cantidad de fuerza de mordida.

El monstruo de caparazón dorado escupió una línea de fuego, a la torre de defensa cuando había surgido de la tierra. Las personas en el suelo, rápidamente aprovecharon la oportunidad de escapar.

Las ametralladoras pesadas y los lanza cohetes en la parte superior de la torre defensiva, ya habían comenzado a dispararle al monstruo de caparazón dorado.

Chu Yunsheng se sorprendió de que pudiera sentir Yuan Qi de elemnto fuego, de esas municiones. Aunque no era fuerte, ya tenía suficiente poder de fuego para dañar el escudo de energía del monstruo.

Luego, uno tras otro, los monstruos de caparazón dorado cavaron su salida de escape de la tierra. Incluso trajeron algunos gusanos transparentes largos como larvas con ellos. Esos gusanos transparente se arrastraron debajo del cuerpo del monstruo de caparazón dorado y rápidamente se movieron hacia los refugiados.

Chu Yunsheng balanceó la espada y rápidamente asesinó al primer gusano que estaba arrastrándose hacia él. Miró alrededor. El grupo de Lao Chui acababa de pasar la primera línea de defensa.

Pero no corrieron muy lejos cuando el suelo comenzó a temblar una vez más. La cabeza de un monstruo de caparazón dorado salió de la tierra, ¡Detrás del grupo de Lao Chui!

Algunas personas fueron tiradas por el terremoto, fueron pisoteados hasta la muerte por la pata gigante delantera del monstruo, antes de que incluso tuvieran una oportunidad de levantarse.

La aparición del monstruo de caparazón dorado, dividió el grupo de Lao Chui en dos partes, casi un tercio de las personas estaban en el otro lado. Fueron rodeados por los gusanos.

“¡Corran, rápido! ¡No se den la vuelta, están muertos!” Gritó Chu Yunsheng una vez más.

“¡No! ¡Por favor, déjenme ir, mi hija está allí!” Gritó una mujer, Zhao Shanhe estaba sosteniéndola desde atrás con fuerza.

“¡Iré yo!” Gritó Zhao Shanhe. Empujó a la mujer al otro lado. “Yu Quan, obsérvala. ¡No dejes que regrese! ¡Sería un suicidio!”  

Zhao Shanhe todavía no se había recuperado completamente y tampoco tenía mucha energía restante. No corrió lejos antes de ser rodeado por los gusanos. Pronto, un par de ellos se arrastraron hacia arriaba de él y envolvieron fuertemente su cuerpo.

Si no estuviera herido o si tuviera suficiente energía, no tendría ningún problema al lidiar con esos gusanos. Pero ahora, cuando el mataba a uno, otro se arrastraba a él. La velocidad con la cual estaba asesinando a los gusanos, era mucho más lenta que la velocidad de ellos arrastrándose a él.

Chu Yunsheng maldijo, después de que vio lo que sucedió. Rápidamente cargó hacia Zhao Shanhe y utilizó su espada para liberarlo del encierro de los gusanos. Lo agarró por el cuello y gritó: “¡¿Estás loco?! ¡No puedes salvarlos!”

Justo cuando terminó, la mujer se liberó de la retención de Chu Yuquan. Estaba corriendo hacia el otro lado y estaba gritando constantemente: “¡Meng, Meng! ¡No te asustes, mami está aquí!”

Chu Yunsheng quedó aturdido por un segundo. Finalmente vio quién era esta mujer. Rápidamente se giró y trató de buscar a la pequeña.

La niña estaba en el grupo que fue rodeado por los gusanos, detrás del monstruo de caparazón dorado. El número de personas alrededor de ella estaba disminuyendo rápidamente. Si no fuera porque Tian Weidai estaba cerca de ella, probablemente ya estaría muerta.

Los ojos de Zhao Shanhe estaban rojos. Todavía quería cargar hacia el monstruo y salvarlos. Pero no podía apartar las manos de Chu Yunsheng.

“¡A la mierda! ¡Iré!” Chu Yunsheng no había maldecido tanto desde hace un tiempo y esta vez perdió. Empujó a Zhao Shanhe y utilizó su espada para hacer su camino hasta la niñita.

Chu Yunsheng pensó que mientras no luchara directamente con el monstruo de caparazón dorado, sería capaz de salvar a una o dos personas. Con la capacidad que tenía ahora mismo, no podría salvarlos a todos.

Cuando finalmente saltó sobre el monstruo de caparazón dorado y llegó a Tian Weidai, se dio cuenta de que éste apenas podía estar de pie. Se tambaleaba de izquierda a derecha constantemente. Estaba claro que estaba al borde de colapsar.

“¡Vamos!” Dijo Chu Yunsheng. Agarró a la niñita y la empujó en el brazo de Tian Weidai. Luego, agarró a Tian Weidai, antes de irse.

“Sr. Chu, ¡Por favor, llévame contigo!” Dijo Li Yue, quien salió de alguna parte. Todavía había un gusano arrastrándose en su cuerpo, pero lo ignoró y se precipitó hacia Chu Yunsheng, rogando en pánico.

Chu Yunsheng no podía llevar a tres personas con él. Si no fuera por el hecho de que la niñita era solo un niño, ni siquiera podría llevar dos personas con él.

Además, quizás porque Chu Yunsheng mató demasiados gusanos, todos los otros comenzaron a moverse hacia ellos. Incluso el monstruo de caparazón dorado dejó de atacar la torre de defensa y giró su gigante cabeza para enfrentar a Chu Yunsheng.

En ese medio segundo, Chu Yunsheng apretó sus dientes y empujó a Li Yue, quien estaba colgando de él. Inmediatamente saltó y asesinó un par de gusanos, los cuales también saltaron para detenerlos.

Se paró en los cadáveres de los gusanos y rápidamente corrió detrás de la línea de defensa.

El monstruo de caparazón dorado estaba muy enojado. Giró su cabeza mientras Chu Yunsheng lo pasaba corriendo. Su boca estaba constantemente moviéndose y haciendo sonidos de gruñidos. Parecía que estaba reuniendo energía.

Chu Yunsheng todavía estaba en su rango de ataque. No sería capaz de huir a tiempo. ¡Tenía que detenerlo primero!

Técnica de combate de espada – Evitar miles de ejércitos.

Las seis espadas de Qi, inmediatamente se dispararon hacia la boca del monstruo. Desde que completó las dos primeras sub-etapas del Yuan Tian, podía controlar ligeramente la dirección de adónde viajaría la Espada de Qi.  

También podía dividir la espada de Qi o combinar las seis espadas de Qi si quisiera.

No fue hasta ahora que Chu Yunsheng había adquirido un poco de percepción en el verdadero poder de las técnicas de combate de espada superior.

Lo que necesitaba ahora mismo era el punto de ataque más poderoso. Necesitaba destruir las partes bucales del monstruo. ¡Sería lo mejor si pudiera inutilizar temporalmente la habilidad de escupir fuego del monstruo!

Bajo el control de Chu Yunsheng, las seis espadas de Qi se fusionaron y formaron un haz con forma de abanico que se disparó directamente hacia la boca del monstruo de caparazón dorado en una fracción de segundo.

El monstruo de caparazón dorado sintió el peligro. Instintivamente cerró sus grandes mandíbulas e intentó bloquear la espada de Qi. Fue forzado a retener su ataque de fuego.

La espada de Qi de Chu Yunsheng estaba llena del poderoso Ben Ti Yuan Qi, instantáneamente rompió las mandíbulas del monstruo de caparazón dorado y destruyó sus piezas bucales.

El monstruo de caparazón dorado gritó de dolor. Ya no pudo aguantar más el fuego, éste inmediatamente estalló de su boca y golpeó la espada de Qi. El poder de la espada de Qi fue reducido después de que golpeó la boca del monstruo. Por lo tanto, el ataque de fuego del monstruo disipó instantáneamente la espada de Qi.

Chu Yunsheng sostenía a Tian Weidai, quien también estaba sosteniendo a la niñita. Apenas pudo esquivar el ataque de fuego del monstruo, mientras llevaba el peso de dos personas con él. ¡Una vez que esquivó el primer ataque de fuego, inmediatamente desató la espada de Qi una segunda vez!

Esta vez, el monstruo de caparazón dorado no pudo reunir su energía a tiempo. Su pieza bucal fue destruida completamente por la espada de Qi.

La defensa del monstruo de caparazón dora era mucha más fuerte que la de los insectos de caparazón rojo y verde. Su ataque de fuego no era mucho más débil que la del pájaro de llamas. Su única debilidad era su pieza bucal. El resto de su cuerpo estaba cubierto por caparazón. Las balas normales y armas de fuego no podían dañarlo en absoluto.

Chu Yunsheng fue afortunado, ya que había tomado la oportunidad cuando el monstruo estaba cargando su ataque de fuego, por lo que su haz de espada pudo ser controlado. Además, el monstruo no podía esquivarla en absoluto.

Una vez que la pieza bucal del monstruo fue destruida, Chu Yunsheng desató, de inmediato, la espada de Qi por última vez.

Las seis espadas de Qi se formaron en dos haces de luz y fueron disparados dentro de la pieza bucal rota del monstruo, bajo el cuidadoso control de Chu Yunsheng. Después de que la Espada de Qi entró en el estómago del monstruo, comenzó a triturar todos los órganos internos de éste.

El monstruo de caparazón dorado gritó de dolor una vez más. Esta vez fue aún más fuerte… Hizo que todos los gusanos de su alrededor dejaran de atacar por un segundo.

El dolor dentro de su estómago le causó rodar en la tierra. Pronto, grietas aparecieron en su piel debajo de su vientre. El líquido rojo primero estaba goteando lentamente de las grietas y luego estalló debido a su violento forcejeo. El suelo fue sembrado de líquido rojo.

“¡Boom!” Fue causado por la cabeza del monstruo, cuando se estrelló contra el suelo.

Chu Yunsheng había desperdiciado su energía y finalmente lo mató. Pero no esperaba que después de que el monstruo fue asesinado, todos los gusanos se volverían locos repentinamente. Sus ataques se volvieron rápidamente mucho más poderosos y rápidos. En un momento, Li Yue y los otros fueron cubiertos por ellos. Luego todos ellos cargaron hacía Chu Yunsheng.

Todo esto sucedió al mismo tiempo.

“¡Wooosh-----------------------------¡” Las bengalas de los militares fueron disparadas detrás de la segunda línea de defensa.

“¡¡¡¡¡Abajooooo!!!!!!” Gritó un soldado, “¡Fuego de artillería! ¡Abajo!”

Chu Yunsheng y Tian Weidai, ambos estaban sin energía. No tenía tiempo para utilizar el Yuan Fu de absorción para restaurar su energía. Los gusanos todavía estaban persiguiéndolos. Todo el mundo podía agacharse, pero no ellos. Una vez que se agacharan en el suelo, serían cubiertos de gusanos. ¡Por lo que solo se mantuvo corriendo!

----------------------------------------------------------------------

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!