28 mayo 2017

The Dungeon Seeker - Volumen 3 Capítulo 4 Parte 1

Gran Caza Noble de Elfos (1)


Pasando a través de los barrios que literalmente eran un basurero…la zona donde gusanos y moscas aparecen, Junpei alcanzó la parte de la ciudad que la señorita recepcionista le dijo.

La oficina de recursos humanos aparte de la del gremio de aventureros…la Sociedad de las Mil Manos, alias, el gremio ilegal, tiene su sucursal construida en la zona que estaba un poco más lejos del centro de la ciudad. Las estructuras y edificios que están alineados alrededor de esta zona son tiendas lujosas y restaurantes gestionado por mercaderes ricos.

Es un gremio ilegal que tiene una reputación de bandidos y haría cualquier cosa por dinero ya que toma trabajos en la zona gris, pero el paradero de la sucursal de aquí en esta ciudadela de Manakis, es un distrito de primera clase.

La razón es muy simple y clara, no es necesario de mencionar pero, la compensación necesaria para deseos oscuros y enfermos. El cliente prometería una considerable recompensa por eso.

…En resumen, el dinero es necesario.

Dentro del callejón trasero donde edificios de tres y cuatro pisos están alineados, había un elegante edificio de madera con colores negro y marrón como una base liberando una atmósfera distinta y única. Comparado al gremio de aventureros, incluso se sentiría de clase alta.

Junpei tragó, luego abrió la puerta. 

“Ya veo…es una puerta doble eh”

Cuando él abrió la puerta, estaba un cuarto estrecho y largo del tamaño de una habitación de seis tatamis. Y delante de eso, había otra puerta.

Al lado de la segunda puerta, había un hombre de pelo blanco usando ropa de mayordomo a la espera.

El hombre sonrió amablemente hacia Junpei.

“Bienvenido, cliente…es lo que me gustaría decir, pero este no es un lugar a donde un muchacho vendría. Te sugiero que vayas inmediatamente…”

“Hmph”, Junpei hizo una sonrisa agradable.

“También preferiría eso, pero mi situación no es tan buena, sabes. Es solo que, este es el único lugar restante en que puedo depender”

“Hmm…”, pensando en algo, el mayordomo hizo un indescriptible rostro preocupado.

“Sabiendo qué tipo de lugar es este y a pesar de todo no puedes evitar visitar… Parece que tienes un montón de dificultades aunque eres joven. Bueno, entonces si insistes…pasa por favor” 

Asintiendo ligeramente, Junpei pasó por al lado del mayordomo y abrió la puerta.

Y cuando él entró al cuarto, giró sus ojos e hizo una sonrisa.

“Con un vistazo…la apariencia externa se veía decente, así que…estaba preocupado de cómo sería, pero…con un significado, estoy aliviado” ( “with a meaning” no sé si lo traduje bien)

El vestíbulo que tiene un tamaño de un cuarto de cerca de treinta tatamis tenía un inconfundible olor a mandrágora…es una variante, así que actualmente esta desregulada…que actualmente llena el cuarto.  

Y ese olor, estaría seguramente, viniendo de la sala de estar que se podía ver en la esquina.

Como prueba de ello, la apariencia peligrosa de los tipos cuyos ojos se han “ido”, donde alegremente toman alcohol y tenían cigarrillos en sus bocas.

Sin importarle todo eso, Junpei miró los papeles publicados en la pizarra blanca, alineados dentro del cuarto.

  • Carnicero de Carne de Animal (Negociable)
  • Transporte - Venta de Mandragora para Experimentación de Alquimia (Negociable)
  • Caza y Gestión de Esclavos (Negociable)


Cada una de ellas, estaba claramente muy lejos de la estimación de las recompensas que se podían ver en el gremio de aventureros.

O más bien, cada una de ellas tiene una recompensa excepcional.

Negociable significa…que están teóricamente tomando aplicantes para carnicero de carde de animal, pero en realidad, probablemente no son algo bueno….cuidar cadáveres humanos.

“No, tal vez…”, y allí, Junpei se sintió mareado. Él podría ser forzado a fabricar el cadáver de alguien del que el no sabe nada con buenas razones por nada e incluso podría tener que destrozarlos. (emm aquí no comprendí bien, además todavía no aprendo bien cómo traducir butcher T_T)

“De todos modos, no van a ser buenas…”, mientras pensaba eso, Junpei caminó hacia el mostrador en la parte de atrás.

“… ¿Para qué tipo de negocios viniste? Desafortunadamente, si simplemente estas mirando…Lo siento mucho, pero, ¿Puedo pedirte que te vayas?”

Es desconocido si es un pelo natural o teñido, pelo de color blanco…no, pelo de color plateado. Era un delgada chica de tez pálida teniendo un ojo izquierdo de color rojo y usando un parche en el derecho.  

Ella probablemente esta en su adolescencia y parecía que tiene un pasatiempo bastante parecido a “eso” y su tatú de cráneo y rosa alrededor de su cuello derecho era muy impresionante.

“Quiero trabajar…no, más específicamente, quiero una tarjeta de identificación”

“Fuu~”, soltando un suspiro, la recepcionista parece haber pensado en algo, entonces abrió sus labios que estaban coloreados por un violeta carmín.

“…Las sucursales de la organización llamada gremio ilegal sobrepasa a un centenar, en todo el mundo…Y la mayoría de los individuos que se han registrado allí…Han dejado de ser humanos y son bastardos buenos para nada… ¿Entiendes esas circunstancias?”

“Sep, bueno, así parece”

“…Y, nosotros…la Sociedad de las Mil Manos, realmente sólo garantizaría el menor nivel mínimo de identidad. Ahora mismo, sólo sería la prueba de dirección, pero…aún así, hay un límite a la capacidad”

Y allí, Junpei interrumpió.

“De algún modo lo entiendo. El gremio ilegal se usa mucho para la zona gris…quieres decirlo así ¿No? Es a causa de que es conveniente para las personas ricas y aquellos que están en los poderes, que esta zona gris podría continuar existiendo. Sin embargo…”

La chica de pelo plateado y ojo parcheado sonrió impresionada.

“…Es exactamente eso. Significa que…para los individuos que se registraron en la Sociedad de las Mil Manos…sería problemático si fueran muy indisciplinados. Para las personalidades exaltadas, no tendría sentido si no somos perros domados. Si uno se volviera, literalmente un perro loco que no puede ser controlado…sería destruido inmediatamente”
Haciendo un rostro serio, Junpei preguntó.

“Es por eso que, hay varias trabas. También hay un montón de restricciones a los varios tipos de derechos que te dan y también hay reglas, ¿No…? Y…sobre hacer una prueba de identidad ¿Qué pasaría?”

“…Normalmente, necesitarías esperar por días o meses hasta que haya un lugar libre, pero eres afortunado. Justo antes, un cadáver de un miembro de la Sociedad de las Mil Manos ha sido entregado”

“¿Un cadáver entregado…? Te refieres a…¿Hubo un accidente durante el trabajo o algo?”

La chica con el parche en el ojo asintió.

“…La causa de la muerte es, un accidente durante el control de trabajadores esclavos en una granja”

“¿Qué quieres decir?”

“Control de esclavos trabajadores… es un trabajo que…aún si es forzado e incluso si algunos esclavos se pierden…bueno, no sería un problema, mientras la cuota se alcance…es ese tipo de trabajo”

“¿…Y entonces?”

“En resumen, él ha sido asesinado por un trabajador esclavo que conspiró…es algo así. Parece que él los había empujado tanto que también ha sido odiado, así que cuando el fue llevado a la Sociedad de las Mil Manos, era como un pedazo de carne”

Oyendo eso, Junpei colocó una mano en su mentón e hizo un rostro sombrío.

“…..”

Hacia Junpei quien se había vuelto silencioso, la recepcionista de pelo plateado preguntó casualmente.

“…Todos los trabajos que están mediados aquí, todos ellos tienen alto riesgos de peligro… ¿Te has asustado?”  

Sin responder a esa pregunta, Junpei inclinó su cabeza.

“Aparte de eso, siendo peligroso, sobre ese trabajo…la persona que aceptó, él es un peón desechado, en primer lugar, quiero decir…él probablemente era un chivo expiatoria del propietario, para darles a los esclavos algo para descargar su ira ¿No? Es algo como una ruleta Rusia, esperando por alguien que obtengan el extremo corto del palo”

En los ojos cuyas otras cejas temblaron, allí estaban los colores de sorpresa mesclados.   

“¿…Por qué piensas eso?”

“Piezas de sacrificio como nosotros, después de todo, debería ser utilizado como un sacrificio. La considerable recompensa probablemente también incluye eso. Con solo algo como una supervisión presencial, pagarías un precio tan alto, es como…si estuvieras diciendo que algo es sospechoso. Si calculas hacia atrás de eso, bueno, puedes fácilmente imaginarlo”

Ignorando a la chica que se había callado, Junpei sacó un paño de su bolsillo.

“Incluso si no estoy muy seguro, he adivinado muy correctamente ¿No? Y entonces ¿Cuánto es la cuota de inscripción del gremio ilegal?

Después de pensar en algo, la recepcionista recobró su compostura y abrió su boca.

“…Sería una moneda de oro. No menos”

“¿Una moneda de oro por solo inscribirse…? Que estafa”

“…Por supuesto, estamos dándote una ventaja. En otras palabras, sabemos muy bien, que…las personas que caerían en tal lugar, son personas que no tienen ninguna otras opciones”

“Sabía que están dando una ventaja, pero…¿No es un caso raro, para que alguien que ha caído tan bajo ser capaz de pagar ese dinero?”

“…No habría descuentos para la cuota de inscripción. Sin embargo, puedes ponerlo en tu cuenta…pedir prestado dinero estaría bien”

“Ya veo”, Junpei asintió y continuó sus palabras.

“Muy probablemente, tendría una muy alta tasa de interés…el dinero pedido sería mejor para ustedes, en vez del dinero eh. Después de todo...también pueden controlar a los miembros registrado todo lo que quieran, con solo el interés en sus deudas”

La recepcionista alzó sus manos como si mostrara resignación.

“¿…Puedo preguntarte algo? ¿Por qué alguien tan inteligente como tú, cayó en tal lugar?”

Junpei respondió con una sonrisa.

“Bueno, un montón ha pasado. Quiero decir, eres una recepcionista aquí, probablemente conoces un montón de ejemplos, de tipos que perdieron sus vidas después de ser un gato curioso ¿No?”

“…Voy a retirar mi pregunta. Por favor, discúlpame”

“Es bueno que entiendas rápidamente”

Y allí, ella comenzó a agregar como si había recordado.

“…También, después de haber pagado la cuota de inscripción, necesitaras recibir una misión que hemos elegido. Después de despachar esa misión, serías un nuevo miembro de la Sociedad de las Mil Manos”

“¿Una misión que eligieron?”

“…Esta bien pensarlo como una prueba. Y por supuesto, si eres juzgado que eres inapropiado para convertirte en un miembro del Gremio de las Mil Manos, serías descartado. Si es así, la cuota de inscripción que has pagado sería devuelta”

“Quiero preguntar otra cosa. ¿Por qué darían trabajo antes de la inscripción?” 

“…Para averiguar la habilidad mínima para completar misiones. Aunque si eres tú, no debería haber problema en contarte la verdad…aún si ellos estarían en deuda, necesitamos averiguar si son alguien que puede ser explotado. Y también, para simplemente ver en el cooperativismo y el cumplimiento mínimo. Aunque sería la peor prueba de identidad con solo la prueba de residencia…garantizaríamos tu identidad, después de todo…”

“Ya veo, eh. Lo entiendo. Y entonces…el procedimiento especifico ¿Qué debería hacer?”

“Primero sería firmar la deuda…”

Abriendo el cajón debajo del mostrador, la recepcionista comenzó a buscar por los archivos.

“No hay necesidad”

Junpei sacó una moneda de oro de su bolsillo y lo dejó caer en la parte superior del mostrador.

“…De verdad, ¿Puedo preguntar quién diablos eres?”

“Acabo de decir antes, que no deberías curiosear demasiado, ¿No?”

“Para nada”, la recepcionista agitó su cabeza.

“…Honestamente, ataríamos a los miembros usando deudas. Los explotaríamos usando el interés. Y, con eso como un recalque, haríamos lealtad…no, sería mejor decir que nos sostendríamos en sus riendas. Bueno, los gobernaríamos” 

“Hmm”, Junpei asintió ligeramente.

“…Y, si es así, en casos de individuos como tu, ¿Sería una excepción?”

“¿Quieres decir por excepción?” (Se refiere a qué hacer en casos como esos, pero no sabía cómo traducirlo porque la oración estaba media rara)

“…Justo antes, al igual que has dicho, sería un caso raro para las personas que han caído en esta profundidad, ser capaz de pagar en dinero, inmediatamente”  

“Bueno, sí, ese debería ser el caso”

“…En resumen, individuos como tú, que son capaz de pagar la cantidad completa, hay una necesidad de aceptar una prueba especial antes de inscribirse”

Junpei estrechó sus cejas dudosamente.

“¿Prueba…?”

“…Por favor, espera por un momento”

Entonces, la recepcionista se paró y fue dentro de la oficina.

Después de un momento, ella regresó sosteniendo una bandeja con una taza y dos platos en ella.

Con la bandeja colocada en la parte superior del mostrador de la mesa del medio, Junpei y la recepcionista se miraron fijamente el uno al otro.

“…Bueno entonces, aquí esta una pastilla de una dosis letal de la píldora de la pesadilla del lobo” 

Apuntando en un plato, la recepcionista sonrió amablemente.

Junpei estaba petrificado por un momento con una expresión aturdida…entonces preguntó.

“¿Y entonces…?”

Recibiendo la mirada de Junpei, la recepcionista sonrió amablemente una vez más.

“…Y aquí esta una pastilla del antídoto de la píldora”

Y como se esperaba, después de que se volviera petrificar de nuevo, Junpei preguntó de nuevo.

“¿Y entonces…?”

“…Voy a poner a prueba tu coraje. Solo significa…pasarías si bebes las dos a la vez al mismo tiempo. Si tienes otras preguntas…”

Sin esperar para que la recepcionista termine de hablar, Junpei recogió las dos pastillas en los dos platos y las colocó en su boca.

Él las masticó.

Y el agua en la taza, el la bebió.

“¿Y entonces…?”

La recepcionista cuyos ojos estaban ampliados y distraídos, por alguna razón, ella estaba abriendo y cerrando su boca.



Después de unos segundos, ella finalmente abrió su boca con una expresión aterrada.

“……….Has…..pasado”

Después de un aliento de tiempo, Junpei preguntó maliciosamente.

“No hay ningún veneno ¿No? Sería problemático después de todo si cualquiera muere aquí… Pero aún así, sus puertas están abiertas para todo tipo de individuos rudos, y así, sería malo para la imagen si los rechazas sin ninguna razón. Los individuos problemáticos que pueden pagar dinero inmediatamente, los harían caer por usar una prueba de coraje como una excusa…bueno, supongo que probablemente es así”

La recepcionista que había terminado de escuchar las palabras de Junpei infelizmente, dijo como si escupiera.

“…Era vez”

“¿Mn?”

“…Esta es la primera vez. Para alguien que la bebió sin escuchar la explicación hasta el fin… Estaba planeando en amenazarte, diciendo cosas continuamente…pero, oh, de verdad…”

La recepcionista buscó por algo debajo de la mesa del mostrador.

Después de un momento, el plato de cobre y una pieza de papel que ella sacó, fue colocado en la mesa.

“Esta es una placa de miembro provisorio de la Sociedad de las Mil Manos. Por favor, completa la información requerida en este papel”

Junpei colocó su placa de cobre dentro de su bolsillo y sonrió irónicamente.


…Bueno, tengo Resistencia a Todos los Estados de Enfermedad, así que, en serio, no habría sido ningún problema si había veneno de verdad.  

9 comentarios:

  1. :v no lo mire en tu página de feikbuc papu

    ResponderBorrar
  2. Al parecer la recepcionista es buena, ya que le contó de las resistencia a todas las enfermedades y no la mató :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no parea nada... el nunca le dijo nada... el solo hablo consigo mismo diciendo que tiene resitencia a todas las enfermedades... el no confia en nadie...

      Borrar
  3. jajajaja me mata como Jupei derrumba a todos con sus cojeturas, bueno del lugar de donde vino es de esperarse.

    ResponderBorrar
  4. si el personaje tiene una Ilustracion significa que es importante por lo cual esa Recepcionista podria ser la unica Waifu de este manga xD

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!