27 abril 2017

The Dungeon Seeker - Volumen 3 Prólogo

Prólogo – Recuerdos lejanos


Probablemente se siente así dentro del vientre.

Oscuridad, rojo y la vista turbia.

Una sensación tibia y húmeda.

Como si una eyaculación continuara eternamente, una buen sentimiento que es difícil de describir y una sensación de malestar. 

Dentro de esa extraña sensación, memorias de muy lejos, pensamientos de una cierta chica cuando ella todavía era pequeña.

…Sakaguchi Nazuna.

Esa chica era terriblemente delgada y algo que no se podía usar como un personal de batalla en absoluto.

Transportado a un mundo que no era bueno en absoluto, la razón de por qué yo, quien no tenía nada de tiempo para preocuparse por extraños, la recogí, podría haber sido a causa de un capricho.

“No, eso esta mal”, agité mi cabeza a los lados.

…Esa chicha, el mundo la había abandonado al igual que a mi. Es por eso que la recogí.

“Pikon”, sabía que un efecto de sonido sonó en la esquina de mi cabeza. Parece que los puntos tresauros se volvieron cero.

“Ya veo”, recordé todo, entendí la situación actual que no se podía salvar.

Cómo iba a llegar al final del laberinto, fue prometido por la maldición que ella colocó en mi. (ni idea, no entendí la última parte de la oración)

Comparado a la capacidad de robar habilidades, mucho más terrible que eso… “Qué diablos es esa habilidad tramposa”, sonreí desaprobatoriamente.

…En resumen, en ese día, al mismo tiempo, una maldición fue puesta en la chica. Y, esa chica… Sakaguchi Nazuna… Dejó de ser un humano y se volvió una buscadora de calabozo que merodeaba en el laberinto indefinidamente.

Apretando mi puño, cerré mis ojos.

El camino restante es un espiral de matarse mutua.

Y frente a eso, yo o ella, sería cualquiera de nosotros poniendo fin a través del laberinto. 

No, en primer lugar. El único que puso la maldición en ella soy yo… Es Takeda Junpei.

…Es cierto. Es por eso qué.

Incluso si mi cabeza fue cortada por ella… Sakaguchi Nazuna, necesito continuar yendo abajo hacia las partes más profundas.

“Fuu”, tomé un ligero suspiro allí.

Comenzó a volverse muy ruidoso afuera. Y junto con eso, sabía que mi capacidad de pensar y recuerdos estaban siendo perdidas muy rápidamente.

…Parece que es tiempo de despertarse.





Nota de cero: Okey, este cap estuvo intrigante, memorias de un capitulo cercano al final ó memorias de los próximos cap de este volumen? Fua que intriga. Bueno, eso de la decapitación tampoco me lo esperaba. 

4 comentarios:

  1. esta podria ser una teoria creo que la jumpei crio a la chica en el laberinto algunos eventos pasaron y el muere(tal vez) la chica viaja al pasada para algo (para evitarlo tal vez) utilizando la habilidad de control de parametros fisicos.

    ResponderBorrar
  2. En estos momentos comprendo que soy un estupido... no entiendo una mierda

    ResponderBorrar
  3. yo creo que se la follo y vivio para contarlo

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!