01 marzo 2017

The Dungeon Seeker ~ Volumen 1 Epilogo

Epílogo

Ahora mismo, el lugar donde Junpei estaba, era un misterioso lugar blanco.

Y frente a él que tenía un rostro asombrado, ese Dios Shota estaba de pie.

“Ey, Takeda Junpei-kun. Originalmente, este piso esta lleno de capsulas de homúnculos… Un desagradable paisaje continuaba, pero déjame omitir eso. Así que, en lugar, lo cambie a un espacio donde puedes hablar conmigo”
“Realmente no entiendo de lo que estas hablando, pero… Bueno, ha sido desde antes, Kami-san”

Un muchacho de pelo dorado que apareció frente a él cuando se dio cuenta.

De su apariencia, aproximadamente doce-trece años de edad, un muchacho que tiene un rostro muy andrógino abrió su boca.

“¡¡¡Jajajaja!!! Bueno, eso es realmente cierto, pero ser llamado como Dios cara a cara, como he pensado, es un poco embarazoso”

El Dios puso su dedo del medio y dedo pulgar juntos emocionado e hizo un sonido chasqueante.

“¡¡Oi!!”

Junpei instintivamente encogió su cuerpo y se agachó en su lugar mientras abraza su cabeza.

 …Antes, Kido fue convertido en trozos de carne por la acción del Dios e incluso se recuperó.

Él parece un muchacho guapo normal… Pero él es una encarnación de lo trascendental, crueldad e inocencia.

Además de eso, él esta malhumorado desde que no tiene ningún sentimiento de culpa en lo que sea que haga.

Para Junpei que parecía estar asustado, el Dios asintió con la cabeza muy satisfecho.

“Si esa acción defensiva tiene un significado o no, puedes estar aliviado aunque”

“Aliviado… ¿Dices?”

“Lo puedes pensar como un privilegio. Para mí ahora mismo, ¿Tú no eres un guijarro al lado de la carretera? Es cierto, desde al lado de la carretera… Tienes el valor que es un pequeño guijarro precioso que tiene el valor de ser recogido. Al menos, si fuera a asesinarte, habría al menos una razón para hacerlo”

“Por el echo de que la mayoría de los casos son asesinados sin razón, aunque estoy bastante sorprendido”
Para el sarcasmo de Junpei, el Dios inclinó su cabeza como si no le preocupara.

“Así que, tu nivel casi llega al mil, ¿Verdad?”

“Ahh, ¿No estás informado?”

“Bueno, eso es por que… De ahora en adelante, para ti, puedo usar poderes divinos y ser capaz de interferir con tu propio cuerpo hasta cierto grado” (No tiene sentido verdad? O yo estoy mal?)

“¿…?”

Con una sonrisa suprimida, el Dios se rió malvadamente.

“Bueno, esas circunstancias son demasiado tempranas eh. En el festival en esta línea de tiempo… El carnaval todavía no ha comenzado, así que. Por cierto, ¿Ya la has conocido?”

“Diciendo esas malditas cosas que no podrían ser entendidas desde el principio… Así que, por qué, ¡¡¿Por qué razón apareciste?!!”

“Ahh, eso, eso, es acerca de eso. Y así, la razón por la que estoy a tu lado… Es simplemente, hay algo sobre lo que estoy muy curioso”

“¿Curioso por…?”

“Quiero ver tu juego de venganza. Esa es la cosa que más me ha interesado ahora mismo”

Junpei que tenía una expresión estupefacta, abrió mucho su boca.

“¿… Juego de venganza?”

El Dios asintió con la cabeza por muchas veces.

“Honestamente hablando sabes. Realmente no me importa si mueres. Incluso si mueres en el laberinto, incluso si mueres en el Carnaval o incluso si logras asesinar a los tipos del exterior. Si fue divertido, cualquiera de esas es buena. Pero, tú que has alcanzado un nivel inhumano ahora mismo, para tus compañeros de clases de antes y las personas comunes del mundo exterior, en como los trates… Solo pensando eso, realmente es emocionante ¡Sabes!”

“Depende de ti si quieres estar emocionado, pero, desafortunadamente, soy un residente de este maldito laberinto. No puedo ir afuera”

“Es cierto. Pero te quiero ver alborotado… Es así como lo dices, bueno, quiero ver como vas a ir en un alboroto” (no se como usar correctamente la palabra “Rampage”)

 “Es por eso que estoy diciéndotelo, soy un prisionero de este laberinto… Tú eres el único que sabe eso mejor no”

“Es cierto. Pero, quiero ver”

“Eso por eso que te lo estoy diciendo que es imposi…”

El Dios detuvo a Junpei que casi dijo eso con su mano.

“¿Estoy diciéndolo además de eso?”

“Significa… ¿Qué quieres decir?”

“¿Ey, tú?”

“¿Aa?”

El Dios se rió con una sonrisa muy inocente.


“¿Quieres que te deje salir?”

1 comentario:

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!