16 febrero 2018

Dark Blood Age - Volumen 1 Capítulo 17

Quién tiene el control



“Hermano”, un grupo de personas estaban aterrorizadas, mientras miran a la escultura de hielo del hombre calvo.


“¿Quieres ver como se ve una llama real?” Chu Yunsheng dijo con una sonrisa burlona en su rostro. No dejaría que esos idiotas, que apuntaron un arma hacia él, se vayan.

Para detener un único punto de ataque, el Yuan Qi dentro de su cuerpo convergiría hacia un único punto de defensa. El Yuan Qi de Chu Yunsheng estaba completamente restaurado en ese momento, así que, las balas de llamas de Si Mei no le hicieron ningún daño.

Chu Yunsheng puso la ballesta en su hombre, luego sacó el arma lentamente y apuntó a Si Mei, que todavía estaba sorprendida.

“¡Si Mei, corre!” gritó el hombre que estaba usando una mascara ¡Rápidamente agarró la mano de Si Mei y corrió hacia la puerta!

“¿Por qué están escapando ahora? ¡¿Incluso pueden correr más rápido que una bala?!” Susurró Chu Yunsheng.

¡Bang! ¡Bang!

Dos disparos en hilera, las balas de Chu Yunsheng contenían el elemento fuego ¡Provocó que las llamas volaran hacia la mujer y golpearan directamente la espalda de Si Mei!

“¡Ah…!” un grito triste, todo el cuerpo de Si Mei, fue rodeado por el fuego. Utilizó toda la energía tratando de detener el fuego, pero la llama parecía ser incontrolable, todavía estaba ardiendo alrededor de su cuerpo.

Las balas que Chu Yunsheng disparó esta vez, no fueron como las otras que disparó antes, esta vez, las balas se llenaron de Yuan Qi, ¡Cada bala casi le consumió una unidad de Yuan Qi!

Con una unidad de Yuan Qi, podía disparar una flecha helada para congelar a un insecto poderoso de caparazón rojo. Con dos unidades de Yuan Qi, podía destruir al monstruo en pedazos.

Esas dos balas le habían consumido dos unidades de Yuan Qi en total, no era algo que Si Mei, este tipo de persona, pudiera bloquear. Su poder y capacidad acabada de despertar, todavía eran muy débiles. ¡Aunque despertó la capacidad del elemento fuego, aún así, no pudo bloquear este nivel de ataque!

El fuego ya se había esparcido en todo su cuerpo, su energía ya estaba agotada, los constantes gritos perforadores, aterrorizaban a la gente en la cocina. ¡Toda la cocina se llenó con el olor a quemado de la carne humana!

Chu Yunsheng estaba sorprendido. No esperó que esto pudiera ser aterrador. Nunca tuvo este tipo de sentimiento cuando asesinaba a los insectos, pero cuando se enfrentó a las personas, aunque estaba preparado para matar a sus enemigos ¡Semejante muerte todavía lo asustaba!

Sin embargo, ¡Chu Yunsheng no tenía el más ligero remordimiento! Quizás, esto era lo que parecía ser el fin del mundo, si no tuviera ningún poder, tal vez, ¡El que hubiera sido quemado hasta la muerte, hubiera sido él!

Esta mujer disparó el primer disparo, ¡Ni siquiera dudó

¡Este fue su castigo! Pensó Chu Yunsheng. Si era él, el que estuviera tirado en el suelo, probablemente, este grupo de personas no sentiría pena por él, porque lo querían muerto desde el comienzo.

Si no tomaban en serio la vida de las otras personas, entonces, no merecen su condolecías. Su castigo fue arder hasta la muerte y eso fue ¡Lo que se merecía!

El fuego se había esparcido hacia el brazo del hombre con mascara. Mientras Chu Yunsheng todavía estaba sorprendido, el hombre de la mascara, inmediatamente levantó su cuchillo y cortó su propio brazo. Luego, huyó por la puerta, mientras soportaba el dolor y el dejar atrás a sus compañeros.

Cuando se enfrenta a un enemigo que era incluso más peligroso y poderoso que un insecto de caparazón rojo, escapar era la mejor opción. Era como una bandada de pájaros que fueron espantados por las bestias, ahora, ¡No había ninguno de ellos!

Chu Yunsheng no quería perseguirlos, no era un demonio sanguinario y ya había asesinado a dos de ellos. La cosa más importante era que la pelea ya le había consumido tres unidades de Yuan Qi. En esta ciudad del terror, podía encontrar muchos peligros impredecibles en cualquier momento, así que, mantener un poco de su fuerza, era absolutamente necesario.

Chu Yunsheng volvió a color la pistola en su sitio y descubrió que el grupo de estudiantes y la joven, estaban mirándolo fijamente del otro lado.

La mujer vestía un traje, así que, sospechó que ella era su maestra. Sin embargo, realmente no tenía tiempo para preocuparse por otras personas, ya que la ciudad ahora estaba llena de vagabundos y personas hambrientas.

Mirando el cadáver quemado de Si Mei. Chu Yunsheng perdió el apetito. Pero tampoco quería desperdiciar la carne.

Todo el mundo sabía qué era la cosa más cara en la era oscura, ¡Era la comida!

Encontró la vajilla en la cocina, listo para envasar el resto de la comida y almacenarla en el Yuan Fu de almacenamiento, así, no necesitaba preocuparse por el deterioro de la comida.

“¡Hola! Señor” Dijo la maestra, realmente no podía evitarlo, pero caminó hacia adelante cuando vi a Chu Yunsheng listo para envasar las cosas e irse.

Ella y sus estudiantes estaban probando su suerte al encontrar comida en la ciudad. Cuando acababan de entrar al salón de este restaurante, inmediatamente olieron un aroma a comida, que echaban de menos por mucho tiempo. Uno de los estudiantes, que realmente tenía un fuerte sentido del olor, supuso que era definitivamente el olor de la carne, así que, ella no dudó en entrar.

Un grupo de mafiosos atroces les siguieron, poco después de que entraron al restaurante. Ella reconoció al hombre calvo, un matón notorio en esta zona, había reunido un grupo de hombres y mujeres, para ayudarlo a explotar a las personas de esta zona. No había leyes y ordenes en la era oscura, así que, estos matones cometían todo tipo de crímenes.

Cuando ella era una niña, ella solía escuchar a su abuela, hablar sobre la historia de la invasión Japonesa. Durante ese tiempo, las chicas ponían a propósito ceniza de madera en sus rostros, para hacerse ver tan feas como sea posible, para prevenir cualquier daño causado por su apariencia. Pero, no esperaba que ahora, ella y sus estudiantes, tuvieran que hacer lo mismo que lo que hacía su abuela.

Pensó que el hombre que estaba comiendo la carne anteriormente, estaría muerto porque nunca había visto a una persona, sobrevivir en las manos del hombre calvo.

Hubo una chica, que se resistió cuando el hombre calvó trató de violarla. Más tarde ese día, toda la familia de esa chica fue clavada en la entrada de su barrio residencia. Incluso hasta ahora, todavía se siente como si fuera una pesadilla.

Pero el resultado fue totalmente inesperado, el joven asesinó sin ayuda, a las dos personas más poderosas en esa pandilla atroz.

Estaba asombrada. Después de darse cuenta de lo que sucedió, no podía describir sus sentimientos.

Ella sabía que había personas con capacidades especiales y sus estudiantes, a menudo, le preguntaban el por qué. Pero no podía explicarlo. Ella era de este vecindario y nunca había escuchado de la existencia de este hombre.

¿De donde vino? Pensó.

Por supuesto, la respuesta a estas preguntas no eran importantes por el momento. Lo más importante era que el hombre se estaba yendo y estaba por llevarse la media olla de carne. Ella y sus estudiantes no han comido por más de dos días.

Así que, tenía que ser insensible para preguntar por la comida, incluso si era solo un poco de ella.

Xiao Xue ha estado sufriendo por tres días por fiebre alta. Si no podían obtener ninguna comida, estaba preocupada de que su estudiante favorito, probablemente no aguantaría mucho más tiempo.

Chu Yunsheng no sabía qué tipo de pensamiento pasó por sus mentes, pero con la experiencia que tuvo en el pasado, podía estar seguro de que no era algo bueno. Normalmente, en este tipo de situación, la única cosa que haría que una persona hable, era principalmente la comida.

Su estrategia, normalmente era que si tu no hablabas, el tampoco lo mencionaría. ¡No era un filántropo, la comida era especialmente preciosa en la era oscura! Pero si hablabas, entonces, también dependería de la situación. 

Como lo que sucedió ahora. Más de una docena de chicos; veinte pares de ojos lastimosos, estaban mirándolo y a su olla de carne. Sus manos, inexplicablemente se detuvieron. Después de todo, todavía era un tipo de corazón blando.

“¡Esta olla de carne, puedes tenerla!” suspiró.

Chu Yunsheng puso toda la olla frente a ellos, entonces, rápidamente retiró la cocina de campo y la regresó a su lugar original. No quería hablarles, estaba asustado de que su naturaleza de corazón blando, le haga hacer algo aún más estúpido.

Encendió un cigarrillo, se sentó en el sofá del salón y pensó sobre lo que sucedió anteriormente. Fue forzado a darse cuenta de que estaba en la era oscura, las reglas habían cambiado, no había más países, ni más morales sociales, era regido completamente por el poder.

Si eras implacable y poderoso, entonces, podías oprimir a otros, hacer cualquier cosa, incluso recolectar la vida de otros; la policía no vendría a arrestarte; la corte no vendría para darte una sentencia; todo fue atrapado en el desorden ilimitado del caos.

Era tiempo de que cambie su mente, al igual que lo que sucedió antes, si no fuera por su escudo de energía, probablemente, ahora estaría de camino al infierno.  

¡Solo aquellos que tenían un poder absoluto, podrían hacer las reglas en la era oscura! Chu Yunsheng golpeó la colilla del cigarrillo y pensó.


Así que, tenía que trabajar más duro, pasar más tiempo en su cultivación de Qi. Solamente hasta cuando su Yuan Qi fuera suficientemente fuerte, sería capaz de protegerse de ser gobernado por otros.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PD: Si pudieran darle click a la publicidad que se encuentra debajo de éste capítulo, me ayudarían un montón (Desactiven AdBlock, y recarguen la página). 
Gracias.

1 comentario:

  1. Mi gusta como evoluciona mentalmente, aunque rápido pero si eso bien el como reflexiona sobrelo que hace

    ResponderBorrar

Ahora puedes comentar con imágenes o vídeos!!!
Para imágenes -> [img] url [/img]
Para vídeos -> [video] url [/video]

クリスマスの足跡ブログパーツ

[PR] 無料で面白タイピング!